abeto navidad

Desde el lunes 8 de enero y hasta el próximo día 15, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recogerá todos los árboles de Navidad naturales de los vecinos. El objetivo es que no acaben en la basura e intentar darles una segunda oportunidad a aquellos que estén en mejor estado y replantarlos en zonas verdes del municipio. Los que estén en malas condiciones se usarán como abono vegetal.

Los vecinos pueden llevar sus árboles al Punto Limpio Municipal, ubicado en la calle Verano, 16 del Polígono Industrial Las Monjas, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o utilizar el servicio de recogida a domicilio a través del teléfono 91 678 95 94 en esas mismas fechas, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Información adicional

Un jardinero de Torrejón de Ardoz hace arte a partir de árboles dañados

esculturas arboles 1

Se llama Sergio Carchenilla y es jardinero de la contrata que se encarga del matenimiento de los parques.

Los alcaldes de los municipios afectados por el ruido de Barajas se unen

reunion alcaldes ruido barajas

Solicitan a AENA que se acaben las molestias que provocan el paso de los aviones.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz empieza a incorporar vehículos eléctricos

barredora electrica

El primero de ellos ha sido una barredora y "es el primer paso para electrificar de forma progresiva la flota de vehículos del servicio municipal de limpieza", según señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

"La basura mejor dentro. Cuida de tu ciudad"

contenedor basura

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los vecinos sobre la necesidad de mantener limpia la ciudad.

Torrejón de Ardoz cuenta con una estación para medir la calidad del aire al instante

calidad aire

Está situada en el Parque de Ocio y sus datos se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento.

 

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información