miriam boxeo ko

Tras Rubén Nieto, Torrejón de Ardoz podría volver a tener un campeón de Europa de boxeo, en este caso, campeona. Míriam Gutiérrez peleará por el cinturón continental del peso ligero el próximo 22 de marzo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones. Su rival será la británica Sam Smith.

judo fresnos veteranos febrero 2019

Los judokas del C.D. Fresnos de Torrejón de Ardoz le han vuelto a dar una alegría al deporte del municipio. En esta ocasión, se trajeron tres medallas de la pasada Copa de España de veteranos que se ha disputado este fin de semana en Sevilla. Hubo pleno ya que los tres competidores del club se subieron al podio, con la posibilidad de que alguno de ellos acuda al Campeonato de Europa que se disputará el próximo mes de julio en Gran Canaria.

ciudad deportiva soto primera piedra 1

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha colocado este viernes la primera piedra de la 1ª Fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva de Torrejón de Ardoz que estará situada en el barrio de Soto Henares. Lo primero que se va a construir es el Centro Deportivo Inacua con 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 son directamente de uso deportivo con gimnasio, piscinas y spa. Se prevé que esté funcionando a finales del presente año.

gimnasia ritmica ascenso primera

El Club de Gimnasia Rítmica de Torrejón de Ardoz ha finalizado el año de forma brillante poniendo un broche de oro en el campeonato de España que se disputó entre el 13 y el 16 de diciembre en el Navarra Arena de Pamplona. El equipo senior terminó en tercera posición y se subió al podio colgándose la medalla de bronce.

campo rugby cesped

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha presentado este viernes las mejoras llevadas a cabo en la pradera de césped situada en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, lugar donde entrena el Torrejón Rugby Club.

carrera constitucion balance 2018

Como cada año desde hace 32, miles de torrejoneros festejaron el Día de la Constitución, el pasado 6 de diciembre, haciendo deporte. Alrededor de 4.700 atletas de todas las edades se dieron cita en el Recinto Ferial para participar en esta carrera popular que combina el ambiente festivo con la competición.

boccia

El Complejo Deportivo Londres ha estrenado hace unos días la primera pista de boccia en Torrejón de Ardoz. Se trata de un deporte dirigido principalmente a personas con diversidad funcional, aunque puede ser practicado por cualquiera.

convenios escuelas deportivas 2018

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, recibieron en este martes en el Ayuntamiento a los representantes de los clubes y entidades deportivas del municipio y les hicieron entrega de un diploma conmemorativo reconociendo la excelente labor que realizan en la ciudad.

street gym veredillas

Los vecinos de Torrejón de Ardoz ya pueden disfrutar del nuevo ‘Street Gym’ y de una pista deportiva que el Ayuntamiento ha construido en el Parque Veredillas. Ambos equipamientos tienen entrada gratuita.

pista atletismo 1

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han presentado la mejora de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, sin duda, una de las más importantes reivindicaciones históricas de los deportistas de nuestra ciudad.

mejora instalaciones deportivas fase 3

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, han presentado en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume las reformas y mejoras realizadas en la 3ª fase del Plan Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas de Torrejón de Ardoz.

Información adicional

Mejoras en el campo de fútbol Las Veredillas

veredillas reforma gradas

Aquí es donde disputa sus partidos la A.D. Torrejón C.F. que milita en el Grupo 1º de Preferente.

Torrejón de Ardoz reconoció a sus mejores deportistas en la 'Gala del Deporte'

gala del deporte 2018 premiados

También se premió a personas del municipio que han hecho una gran labor por el deporte local de manera altruista a lo largo de muchos años.

El CDE Fresnos termina tercero en la Liga Autonómica de judo

judo liga autonomica fresnos

Durante la temporada han tenido que competir contra 15 equipos más.

Juan José Crespo, ganador de la primera edición de los 10km. de Torrejón de Ardoz

carrera 10 km ganador

En categoría femenina el primer puesto fue para Marta de la Cal.

Los alumnos del Buen Gobernador organizaron un cross solidario

cross solidario buen gobernador

El dinero recaudado lo entregaron a la Asociación de Atención de Menores y Jóvenes de Hortaleza.

'Street Gym', un nuevo gimnasio al aire libre

gimnasio calle

Está situado en el barrio de Soto Henares y es gratuito.

Miguel Martos, otra promesa torrejonera que destaca en el deporte a nivel nacional

patinaje miguel martos

Es campeón de España infantil en categoría Basic-Novice A de patinaje sobre hielo.

La torrejonera Lorena Torrente, subcampeona de España de Powerlifting

powerlifting ejercicio

Tiene 18 años y ha conseguido la medalla de plata en la categoría de -63kg.

El torrejonero Juanjo Crespo, doble campeón del mundo en pista cubierta de veteranos

juanjo crespo campeon mundo

Fue el mejor en las distancias de 800 y 1.500 metros en M-40 en el campeonato disputado en Daegu (Corea del Sur).

Campaña para concienciar a los padres que el deporte infantil es ocio y no competición

campana deporte infantil

El lema es: "Si lo que quieres es un campeón en la familia, ponte a hacer deporte. Mientras, deja que tu hijo juegue feliz".

'Muévete por su salud', una iniciativa para promover la actividad física entre los mayores

deportes mayores torrejon

Es gratuita y se desarolla en el Parque Veredillas.

El pabellón Jorge Garbajosa amplía su capacidad

pabellon jorge garbajosa ampliacion

Ha pasado de tener 2.700 asientos a 3.136 y también ha mejorado los sistemas de evacuación.

Baja el precio de algunas actividades e instalaciones deportivas

gimansio torrejon

Los usuarios del gimnasio de la calle Londres o los jugadores de tenis y pádel son algunos de los beneficiados por esta bajada.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información