obras calle quintanilla

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha presentado una nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro que ha llegado a las calles Quintanilla, Granados y Rosas ampliando las aceras, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la seguridad vial de vehículos y peatones.

colegio beethoven

La noche del pasado 19 de diciembre fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz y del Cuerpo Nacional de Policía dos hombres sorprendidos “in fraganti” robando en el interior del colegio público Beethoven.

plan rehabilitacion viviendas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha suscrito un acuerdo con la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España que permitirá la rehabilitación de hasta 1.075 viviendas de la ciudad.

aparcamiento bicicletas estaciones

En las últimas semanas, la Policía Local de Torrejón de Ardoz ha evitado el robo de varias bicicletas, en algunos casos, gracias al sistema de cámaras de vigilancia que hay instalados junto a los aparcamientos situados en las estaciones de Cercanías.

pleno torrejon de ardoz

Este miércoles ha tenido lugar el Pleno Municipal Ordinario del mes de noviembre en el que, entre otras, cosas, se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos una moción en la que para abrir nuevas casas de apuestas, tiene que haber, como mínimo, un kilómetro de distancia entre ellas. Esto supone que en la práctica va a ser casi imposible la apertura de nuevos locales dentro del casco urbano.

obras calles mancha amarilla

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han presentado las nuevas inversiones llevadas a cabo con el Plan Mejora de Barrios en cinco zonas de la ciudad.

reunion consejera educacion colegio especial

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha emitido un comunicado en el que afirma que, tras la reunión mantenida la pasada semana por el alcalde, Ignacio Vázquez, con la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, María del Pilar Ponce, el Gobierno regional se comprometió a iniciar las obras de construcción del Colegio de Educación Especial público de Torrejón de Ardoz el próximo verano de 2020.

torrejon futuro

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañado por los concejales del Partido Popular, ha presentado el plan ‘Torrejón + Futuro’ con 40 iniciativas “para impulsar Torrejón de Ardoz como una gran ciudad, moderna y preparada para afrontar el futuro”, destacó el primer edil, que pidió la colaboración de todos los vecinos “para que sigamos avanzando”.

Información adicional

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

La Policía Local atendió más de 27.000 llamadas de vecinos en 2018

policia local memoria 2018

El año pasado se realizaron 133 intervenciones por violencia de género.

Torrejón de Ardoz es la cuarta ciudad más segura de España

policia local torrejon coche

Según los datos del Ministerio del Interior solo está por detrás de Gijón, Logroño y Oviedo de los municipios de más de 100.000 habitantes.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información