ibi exencion coronavirus

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido eximir del pago íntegro del IBI 2020 a las familias que tengan a todos sus miembros en situación de desempleo y estén inscritos como demandantes de empleo en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto de 2020, de forma continua o discontinua, con un máximo de 15 días trabajados en este periodo.

ayudas pequeno comercio torrejon

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz va a ayudar con 500 euros al pequeño comercio local y a los hosteleros sin veladores con el objetivo de paliar el impacto negativo de carácter económico que está afectando especialmente a algunos sectores comerciales debido a la crisis provocada por el coronavirus. A esta ayuda ya se han acogido bastantes comercios de la ciudad y "está teniendo muy buena acogida por parte de los pequeños emprensarios y emperendores locales", destacaron fuente de la concejalía de Empleo.

terraza bar

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido eximir a los bares y restaurantes en el pago de la tasa por terrazas y veladores en 2020. Esta iniciativa se comunica directamente por el Ayuntamiento y con ella se pretende ayudar a este sector que crea mucho empleo en la ciudad y que se está viendo fuertemente afectado por la pandemia del coronavirus.

ayuntamiento torrejon de ardoz fachada

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido facilitar el pago del IBI 2020 permitiendo su fraccionamiento hasta en 6 mensualidades desde julio a diciembre de 2020 para flexibilizar el pago de impuestos en esta época, donde la pandemia del coronavirus está afectando económicamente a muchas familias.

pisos torrejon de ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido ampliar el periodo voluntario del pago del IBI del 15 de julio, inicialmente previsto, hasta el 30 de octubre para flexibilizar el pago de impuestos en esta época, donde la pandemia del coronavirus está afectando económicamente a muchas familias. Se trata de unas de las medidas incluidas dentro del Pacto Torrejón Solidario, una iniciativa del alcalde Ignacio Vázquez, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento: PP, PSOE y Podemos. No hace falta entregar ninguna solicitud para acogerse a esta ampliación del periodo de pago.

open sky apertura 2020

Debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus, Compañía de Phalsbourg ha decidido posponer la apertura de Open Sky, el gran Centro Comercial y de Ocio que está construyendo en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz y cuya apertura estaba prevista para el primer semestre de este año.

presupuestos torrejon de ardoz 2019

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrado el 29 de enero ha aprobado definitivamente los Presupuestos para 2020 con los votos del alcalde y el grupo popular. Un total de 107 millones de euros que incluyen 13 millones de euros en inversiones “con el objetivo de continuar mejorando la calidad de los servicios públicos”, según destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

bonificaciones fiscales 2020

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha anunciado este miércoles las bonificaciones fiscales para el año 2020. Entre ellas, se mantiene la bajada de los impuestos municipales un 5% a través de su domiciliación, la exención del IBI a las familias con todos sus miembros desempleados, que los torrejoneros que lo deseen paguen éste en dos plazos, o en más tiempo los que atraviesen una difícil situación económica, la bonificación para familias numerosas hasta el 90% y el fomento de empleo mediante la bonificación en ICIO a las empresas que contraten al menos a 10 torrejoneros.

volvo poligono casablanca

La multinacional sueca Volvo Trucks inauguró el pasado viernes en Torrejón de Ardoz sus nuevas instalaciones de 8.600 metros cuadrados que están ubicadas en la calle Mario Vargas Llosa número 9 del Polígono Casablanca y que emplea a 20 personas.

empleo torrejoneros icio

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado con los votos del alcalde y el Grupo Popular la bonificación del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) a tres empresas que van a crear al menos 1.000 empleos para torrejoneros en la ciudad en los próximos años, Servinform, Vitalia y el Centro Comercial Open Sky. Además de la creación de estos 1.000 puestos de trabajo, estas empresas prevén aumentar esta cifra hasta los 2.500 empleos.

Información adicional

El Parque Logístico City-Dox, primera empresa del nuevo Polígono Industrial Los Almendros

city dox primera piedra

Se ha colocado la primera piedra de esta instalación que se ubicará junto al Polígono Las Monjas y que será una nueva oportunidad de trabajo para los torrejoneros.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

La Escuela Virtual de Formación ofrece 119 cursos gratis

escuela online formacion 16 17

Abarcan diferentes áreas temáticas y los pueden realizar empleados y desempleados de Torrejón de Ardoz.

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de empleo en el municipio.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información