paro diciembre2014

Casi 2.000 torrejoneros han encontrado empleo en los últimos 6 meses, registrándose el segundo mejor dato de la historia de un mes de abril en la ciudad con 294 personas menos desempleadas. La tasa de paro de Torrejón de Ardoz en el 8,9 %.

torrestock 2022

Hasta el próximo 31 de mayo los torrejoneros podrán encontrar importantes descuentos y ofertas en los comercios de Torrejón de Ardoz que participan en “Torrestock: Feria de Oportunidades”.

presupuestos 2022

El Pleno Municipal de Torrejón de Ardoz celebrado este miércoles 27 de abril aprobó, entre otras cosas, los presupuestos de la ciudad para este año 2022 que ascienden a un total de 120.619.580 euros (PULSE AQUÍ PARA VER EL DOSIER COMPLETO). 

alquiler piso

La Asociación de Consumidores FACUA informa sobre los aspectos más relevantes que los usuarios deben de tener en cuenta a la hora de proceder a alquilar una vivienda bien sea a través de un particular o de una inmobiliaria.

banco

La asociación de consumidores FACUA ha informado de los derechos de los usuarios ante los bancos debido al aumento del número de comisiones que las entidades cobran a los clientes y también ante el uso de las tarjetas de crédito y débito.

comercio torrejon ayuda balance

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han hecho balance de la batería de medidas para apoyar al comercio local que ha puesto en marcha el Gobierno local a iniciativa del alcalde torrejonero. Durante su visita a dos comercios ubicados en la calle Circunvalación (Cuídame, Peluquería Canina y Flores Isabella) han repasado las actuaciones desarrolladas para apoyar a uno de los sectores que más empleo genera en la ciudad.

calle enmedio recurso

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, se ha dirigido por carta a la ministra, Reyes Maroto, “solicitando al Gobierno de España a que no siga discriminando a los 140.000 torrejoneros y que el resto de proyectos ya presentados por esta ciudad a otras convocatorias de los Fondos Europeos sean concedidos por el Gobierno de España para seguir potenciando a Torrejón de Ardoz como destino turístico nacional e internacional” .

bonificaciones fiscales 2022 torrejon de ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Hacienda, Marcos López, han presentado las bonificaciones fiscales para este nuevo año. Así, en 2022 los impuestos municipales continuarán con una bajada del 5% a través de su domiciliación, la exención del IBI a las familias con todos sus miembros desempleados, que los torrejoneros que lo deseen paguen éste en dos plazos, la bonificación para familias numerosas hasta el 90% y el fomento de empleo mediante la bonificación del ICIO a las empresas que contraten al menos a 10 torrejoneros (VER BONIFICACIONES FISCALES) (VER CALENDARIO DE PAGO DE IMPUESTOS).

oasiz madrid inauguracion

Por fin, y después de varios retrasos debido a diversos motivos como la pandemia de la Covid-19 o la crisis de suministros, ha abierto sus puertas Oasiz Madrid, un “resort comercial”, como define Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, empresa que ha creado este proyecto situado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz y que viene a revolucionar el concepto de ocio en los tradicionales centros comerciales.

empleo torrejoneros icio

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado con los votos del alcalde y el Grupo Popular la bonificación del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) a tres empresas que van a crear al menos 1.000 empleos para torrejoneros en la ciudad en los próximos años, Servinform, Vitalia y el Centro Comercial Open Sky. Además de la creación de estos 1.000 puestos de trabajo, estas empresas prevén aumentar esta cifra hasta los 2.500 empleos.

Información adicional

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón de Ardoz continúa con su oferta de cursos gratuitos

escuela online formacion 16 17

Desde que se puso en marcha esta iniciativa, son muchas las personas que han realizado algunos de sus variados cursos online, completamente gratis.

Social Bar, una app que beneficia a hosteleros y clientes

bar torrejon de ardoz

Se trata de una aplicación gratuita en la que se pueden encontrar descuentos y promociones en establecimientos de varias ciudades de la Comunidad de Madrid, entre ellas, Torrejón de Ardoz.

El Parque Logístico City-Dox, primera empresa del nuevo Polígono Industrial Los Almendros

city dox primera piedra

Se ha colocado la primera piedra de esta instalación que se ubicará junto al Polígono Las Monjas y que será una nueva oportunidad de trabajo para los torrejoneros.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de empleo en el municipio.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información