obras open sky

El Centro Comercial Open Sky abrirá sus puertas en unos meses. Las obras ya se han completado casi al 70% y cuando está operativo generará más de mil puestos de trabajo directos. Este miércoles, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha estado visitando las obras junto al presidente de Compagnie de Phalsbourg Raphaël Martín.

empresas poligono casablanca

Tres nuevas empresas se han instalado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz continuando con la creación de empleo. Destaca un nuevo espacio logístico de más de 15.000 metros cuadrados impulsado por la compañía ICC.

centro comercial onplaza

El Parque Comercial On Plaza poco a poco va siendo una realidad. Desde hace semanas, los vecinos se preguntaban en la redes sociales qué es lo que se está construyendo en la Av. Constitución, en la antigua parcela que ocupaba la empresa Gallina Blanca. Este viernes se ha desvelado el misterio.

bonificaciones fiscales 2019

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mantendrá en 2019 todas las bonificaciones fiscales para sus vecinos que lleva aplicando en los últimos años. Entre ellas, destaca la rebaja de un 5% en los principales impuestos, como el IBI, ‘numerito del coche’ y vados, si se domicilia su pago. El municipio se mantiene, junto a Alcorcón y Alcobendas, como las ciudades con el IBI más bajo de la Comunidad de Madrid.

presupuestos torrejon de ardoz 2019

Este viernes se han aprobado de forma definitiva los presupuestos municipales de Torrejón de Ardoz para el año 2019. En total, serán 106.953.381,72 euros, de los que 20 millones se destinarán a inversiones “para continuar con el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz que ha llevado a cabo este Gobierno local en los últimos años y que le ha situado a la cabeza de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

contratados torrejon de ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha contratado durante nueve meses a 110 parados de larga duración residentes en el municipio para hacer tareas de mantenimiento en la ciudad. Del total, 30 tienen menos de 30 años.

empleo torrejoneros icio

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado con los votos del alcalde y el Grupo Popular la bonificación del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) a tres empresas que van a crear al menos 1.000 empleos para torrejoneros en la ciudad en los próximos años, Servinform, Vitalia y el Centro Comercial Open Sky. Además de la creación de estos 1.000 puestos de trabajo, estas empresas prevén aumentar esta cifra hasta los 2.500 empleos.

servinform nueva sede 1

El Grupo Servinform, compañía española dedicada a la externalización de servicios a empresas e instituciones través de la innovación, inauguró oficialmente este jueves su nueva sede para el centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.

Información adicional

Pacto a tres bandas para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon 2018

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT han llegado a un acuerdo para implantar acciones que fomenten la empleabilidad en el municipio.

El Parque Corredor sufrirá una gran transformación

parque corredor obras

Se invertirán 45 millones de euros para modernizar y adaptar el centro comercial a las nuevas exigencias de los consumidores.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Se mantienen los beneficios fiscales durante el año 2018

bonificaciones fiscales

Los principales impuestos tienen un descuento del 5% si se domicilian.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Dos nuevas plataformas logísticas permitirán la creación de 500 puestos de trabajo

plataformas logisticas torrejon

Se han construido en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Carrefour inaugura su Plataforma de Congelado y Refrigerado

carrefour inauguracion torrejon 2

Está situada en el Polígono Casablanca y es la más grande de la Península Ibérica.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información