plan novatadas 2020

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha elaborado la memoria anual de actividades e intervenciones de este cuerpo de seguridad correspondiente al año 2019. Este exhaustivo informe sirve, entre otras cosas, para conocer datos de todas las incidencias que han ocurrido en la ciudad, del proceder de este cuerpo policial, el momento actual y prever los planes de futuro para el mismo.

policia torrejon de ardoz generica

Torrejón de Ardoz se mantiene como una de las ciudades más seguras de toda la Comunidad de Madrid. Según los datos del Ministerio del Interior del Gobierno de España, referentes al tercer trimestre del 2020, el municipio es la segunda ciudad de más de 100.000 habitantes con menor índice de criminalidad.

dni cita previa

La Comisaría de Policía Nacional de Torrejón de Ardoz ha triplicado desde martes 10 de noviembre las citas para poder renovar el DNI y la Tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE). El horario de las citas previas será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

obras zona centro nov 2020

El Plan de Revitalización de la Zona Centro continúa desarrollándose para dar una nueva imagen a las calles del centro de la ciudad con un diseño más funcional y estético. Con la nueva fase se ha actuado en las calles Libertad, Cruz, Castilla, Manuel Sandoval, Ronda del Poniente, Fraguas, Ronda del Saliente y calle Enmedio. Se ha renovado todo el acerado y calzadas eliminando las barreras arquitectónicas para mejorar la seguridad vial.

reunion colegios febrero 2020

Este martes, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, detallaron a los máximos responsables de los colegios públicos de la ciudad los objetivos del programa de inversión y mantenimiento en un nuevo encuentro informativo para desarrollar esta iniciativa.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información