
Este fin de semana comienza la nueva programación del Teatro José María Rodero para el segundo trimestre del año. Como siempre, habrá espacio para todo tipo de género y por su escenario pasarán actores y actrices de primer nivel.
Algunos de ellos serán Beatriz Carvajal, Fernando Cayo, Miguel Rellán, Julieta Serrano, José Pedro Carrión, María Pujalte, Petra Martínez, Juan Margallo, Juan Gea, José Hervás o Guillermo Montesinos. Entre los montajes que se podrán ver están Losers, Los diablillos rojos, Páncreas, Un enemigo del pueblo, ¡Chimpón!, Ninette y un señor de Murcia, entre otros.
La programación consta de 32 espectáculos y comienza este viernes 1 de abril con “El Cubo de Rubbish”, un montaje de música, reciclaje y humor con música original de Toom Pak. El sábado llegará la obra “Perdedores” con Maria Pujalte y el domingo en doble función un espectáculo de títeres para niños “Lana de Luna”, que se representará a las 11 y a las 12 de la mañana. El domingo por la tarde será el turno de la copla de Carlos Vargas. El último espectáculo del trimestre que cerrará la programación de la temporada será “Esencia” del Ballet Noche de Luna el viernes 10 de junio.
Dentro del género musical, se podrá disfrutar con la música de los 80 en La movida Madrileña, la copla de Carlos Vargas, El príncipe de la opereta, A contraluz, La corte del faraón por la Agrupación Lírica de Torrejón, Adesso! + Ken Katayama con los tenores locales José Antonio Moreno y Víctor Díaz, la especial Orquesta Camerata Musicalis y el Ensemble Barroco Contemporáneo con artistas de Viena y Madrid.
Además, la danza tendrá especial protagonismo en este trimestre con montajes como Bailaor, una de las obras más representativas de Antonio Canales, Rojas y Rodríguez, con Titanium, las 4 estaciones de la Compañía Teresa Nieto, o A palo seco de Sara Cano, entre otras.
Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com
El precio de las localidades será de 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, estudiantes y personas con discapacidad. La actividad “Los viernes son nuestros” costará 7 euros la entrada. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último hay espectáculos con entrada a precio especial.
VER PROGRAMACIÓN COMPLETA 2º TRIMESTRE TEATRO JOSÉ MARÍA RODERO














