cines oasiz madrid

Los aficionados al cine ya tienen nuevas salas en Torrejón de Ardoz. Este martes se inauguraron 11 nuevas a cargo de Cinesa en complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, situado en el Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz. Se trata de unas de las salas más modernas de España para que la experiencia del usuario sea inigualable.

El acto de inauguración contó con la presencia de la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el actor Pablo Carbonell, el cantante Omar Montes y los influencers Diego Matamoros, Rodrigo Fuertes y Mar Torres, entre otros rostros conocidos. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar del preestreno en exclusiva de la nueva película de Batman, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Cinesa LUXE Oasiz incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Además, Cinesa LUXE Oasiz dispone de una sala D-BOX, un sistema que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, haciendo posible que el espectador se convierta en parte de la acción. Cinesa LUXE Oasiz cuenta además con una sala iSense que, gracias a una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que permite sumergir al espectador en la película generando así una sensación totalmente envolvente.

Al igual que el resto de Cinesa LUXE existentes en la península, el concepto “lujo” de Cinesa LUXE Oasiz va más allá de la tecnología, la innovación y el confort. Por ello, el nuevo complejo cinematográfico cuenta en sus instalaciones con un Oscar’s Bar, un bar cinematográfico premium con una oferta de productos que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants... -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además de contar también con una extensa gama de bebidas.

Información adicional

Entregados los premios del VI Certamen de Cortometrajes Reyes Abades de Torrejón de Ardoz

certamen cortometrajes reyes abades premiados 2023

Se han presentado este año un total de 272 creaciones, 16 de ellas, de directores de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz cuenta con 20 nuevos murales que embellecen la ciudad

01 murales 2022

Han sido realizados por diversos artistas y colectivos locales.

El Museo de la Ciudad acogió la presentación del cuento “Gigantes y Cabezudos, ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz!”

cuento gigantes cabezudos

Se puede comprar en las librerías de la ciudad por 12,95 euros.

Cientos de vecinos disfrutaron con las actividades con motivo del 10º aniversario del Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

aniversario museo balance

En sus años de existencia divulgando y preservando la historia de la Torrejón de Ardoz, el Museo ha recibido cerca de 150.000 visitantes, principalmente escolares, y ha acogido 80 exposiciones temporales.

Nueva sección en las bibliotecas para personas con dificultades de lectura

seccion accesibilidad bibliotecas

Hay libros de lectura fácil, otros con un tipo de letra mayor del habitual y otros en braille.

Las bibliotecas municipales se suman al 'préstamo bibliotecario intercentros'

biblioteca central torrejon

Con este sistema se pueden prestar y devolver libros, revistas o dvd's entre las bibliotecas participantes.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información