caja del arte torrejon de ardoz

Hasta el viernes 18 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cursos de verano de La Caja del Arte, que oferta “Laboratorio de cómic infantil”, “Laboratorio de cómic juvenil”, “inglés” (niveles A1, A2, B1 y B1+), “Aprende a usar tu Mac” y un curso de cine en el que se podrá aprender todo el proceso para grabar un proyecto cinematográfico. Las matriculaciones se pueden realizar en la Secretaría de La Caja del Arte en horario de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas y viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Además, los cursos de la Escuela de Danza son “Iniciación clásica”, “Contemporáneo”, “Moderno”, “Español infantil y juvenil”, “Swing”, “Palillos”, “Competición moderno” y “Mod/heel stile”, mientras que en la Escuela de Teatro se ofertan los cursos de “Juego escénico” (4 a 5 años), “Teatro creativo” (6 a 8 años), “Accionaria al Teatro” (9 a 11 años), “Teatro juvenil” (12 a 17 años), “Teatro adulto” (+17 años), “Preparación a la RESAD”, “Poesía”, “Interpretación ante la cámara”, “Preparación al casting”, “Teatro gestual” y “Match impro”.

Por último, en la Escuela de Música se pueden apuntar a “Estimulación temprana” (de 0 a 3 años), “Música y movimiento” (de 4 a 8 años), “Agrupación”, “Jardín musical” (a partir de 3 años), “Canta Disney” (a partir de 5 años), “Historia del Rock”, “Ópera comentada”, “Zarzuela comentada”, “Un paseo por la música”, “Fórum musicales”, “La música en el cine”, “Crea tu propia canción”, “Arreglos”, “Edición partituras básico”, “Taller música Folk”, “Historia de la música”. Las matriculaciones se pueden realizar en la Secretaría de La Caja del Arte en horario de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas.

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos de contacto 91 235 31 99 en el caso de las Escuelas de Música, Danza y Teatro y al 91 235 31 98 para La Caja del Arte.

VER CARTEL CURSOS DE VERANO

VER CARTEL ESCUELA DE MÚSICA, TEATRO Y DANZA

Información adicional

La evolución de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz en una exposición virtual de la Comunidad de Madrid

plaza mayor torrejon de ardoz antigua

El Centro de Documentación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha esta muestra que incluye 1.790 fotografías antiguas y recientes de las plazas principales de los municipios madrileños.

La ganadora de Operación Triunfo de 2023, Naiara, eligió Torrejón de Ardoz para la grabación de su primer videoclip “Enlokiá”

videoclip naiara enlokia

El escenario escogido fue el parking en altura situado junto a la Estación de Cercanías de Soto Henares, al lado del Hospital Universitario de la ciudad.

Lucía Merchán van Hilten gana el IX Certamen Literario de Narrativa “Mujer al viento”, con su obra “Cuatro Flores”

certaman mujer al viento ganadora 2024

Además, han resultado finalistas, María Antonia Abelenda Zaragoza con “La Sombra del Cocodrilo” y María Dolores Albero Gil con “Las Noches más Dulces”.

El Museo de la Ciudad acogió la presentación del cuento “Gigantes y Cabezudos, ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz!”

cuento gigantes cabezudos

Se puede comprar en las librerías de la ciudad por 12,95 euros.

Cientos de vecinos disfrutaron con las actividades con motivo del 10º aniversario del Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

aniversario museo balance

En sus años de existencia divulgando y preservando la historia de la Torrejón de Ardoz, el Museo ha recibido cerca de 150.000 visitantes, principalmente escolares, y ha acogido 80 exposiciones temporales.

Las bibliotecas municipales se suman al 'préstamo bibliotecario intercentros'

biblioteca central torrejon

Con este sistema se pueden prestar y devolver libros, revistas o dvd's entre las bibliotecas participantes.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información