
El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió este jueves la gala de entrega de premios del V Concurso de Fotografía “Miradas de mujer” organizado por la Asociación de Mujeres Ada Byron. El primer premio fue para Guadalupe Muñoz por “Miradas del Gages” que se llevó un diploma y 200 euros.
El segundo premio de diploma y 150 euros fue para Patricia Hita Sánchez, por “Reflejo de realidad”; y el tercero de diploma y 100 euros se lo llevó Gonzalo Sáenz de Santamaría por “Mirando la vida”.
Este certamen está encaminado a incentivar la participación y aumentar el interés por la fotografía y en esta ocasión ha contado con la participaron de 54 imágenes. Además, este año, como novedad, tuvo lugar una proyección de todas las fotografías presentadas a excepción de las tres ganadoras, para que el público asistente pudiera votar por su fotografía preferida. Una vez hecho el recuento de votos, el premio especial del público asistente, que consistió en un lienzo impreso y un diploma, patrocinado por el Baúl de Alexandra, recayó en Pablo Jiménez Aguilar por su fotografía “Sueños perdidos”.














