La multinacional francesa Compagnie Phalsbourg, que construirá el gran centro comercial y de ocio “Open Sky” en el Polígono Industrial Casablanca, aportará 300.000 euros para la Pirámide Mágica instalada en la plaza Mayor durante los próximos tres años, a razón de 100.000 euros cada año.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el responsable de la compañía en España, Raphaël Martin, han suscrito el convenio de patrocinio mediante el cual, el Ayuntamiento se compromete durante la duración de este convenio a que en la publicidad de los actos programados por el Ayuntamiento incluyan la imagen corporativa del futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid “Open Sky”, así como en los soportes publicitarios que se instalarán en el entorno de la Pirámide Mágica.
En las próximas semanas se firmarán nuevos convenios de patrocinio con otras empresas que harán que tanto la Pirámide Mágica, como los árboles de Navidad gigantes situados en la plaza del Progreso y en la glorieta de la avenida Constitución con carretera de la Base no supongan coste para las arcas municipales.
Además, otras empresas colaborarán con el montaje de la Ciudad de los Sueños, la Iluminación Navideña, la Pista de Hielo y la Gran Cabalgata de Reyes de Luz.
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó la importancia de este acuerdo de patrocinio que “viene a sumarse a los protocolos de colaboración para impulsar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz firmados con los representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios y de los sectores hotelero y de restauración”.