convenio comerciantes navidad 1

Las “Mágicas Navidades” de Torrejón de Ardoz son un referente turístico en la Comunidad de Madrid y provincias cercanas como Guadalajara. Cada año son disfrutadas por miles de personas y el Ayuntamiento de la localidad quiere seguir impulsando estas fiestas y su programación.

Para ello, quiere implicar aún más al tejido asociativo de comerciantes, hosteleros y hoteleros del municipio, que también se benefician de la programación de las “Mágicas Navidades” debido al aumento en el consumo, y ha firmado una serie de protocolos de colaboración con ofertas específicas para esos días.

Los establecimientos de restauración se comprometen a elaborar una oferta específica para clientes que visitan la ciudad durante el período navideño con el menú especial “Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz”. Además, la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, ACYATA, COPYME y UNICEM apoyarán la campaña de “De Compras por Torrejón”. Asimismo los establecimientos hoteleros ofrecerán una campaña específica de alojamiento para clientes que vengan a visitar las “Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz” con un descuento del 10% sobre su tarifa habitual.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “mi objetivo es que cada euro que destina el Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras a las Mágicas Navidades genere otros 5 de ingreso para el pequeño y mediano comercio torrejonero aprovechando la masiva afluencia de visitantes que va a haber en Torrejón de Ardoz durante el mes y medio del período navideño en nuestra ciudad”.

Los hoteles o restaurantes que quieran suscribirse al protocolo pueden dirigirse al Departamento de Alcaldía (más información en el teléfono 91 678 95 03) y los comercios que deseen sumarse a la campaña “De Compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” pueden hacerlo en la Concejalía de Empleo situada en la C/ Londres, 7, Urbanización Torrejón 2000, a través del teléfono 91 660 06 67 y el correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En ambos casos el plazo para adherirse finaliza el 15 de noviembre.

Hay que recordar que este año ha aumentado la expectación de las “Mágicas Navidades” de Torrejón de Ardoz debido a la gran estructura en forma de pirámide que se ha instalado en la plaza Mayor. Después de muchos rumores, finalmente se ha sabido que va a ser un gran espectáculo de luz y sonido realizado por una empresa italiana y que, como siempre, los Guachis seguirán haciendo las delicias de los más pequeños. Esto hace que desde el Consistorio se espere que en esta edición el número de visitantes sea superior al de años anteriores.

convenio comerciantes navidad 2

convenio comerciantes navidad 3

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

0 #5 Juan 28-10-2016 09:23
A ver qué dicen ahora los que no se creían que hubiese patrocinadores para las navidades. Vaya gentuza que solo sabe malmeter. Seguro que dirán que las fotos están trucadas
0 #4 Marta 28-10-2016 09:22
empresarios y ayuntamiento deben ir de la mano y colaborar. Así todos salen ganando.
0 #3 Laura 28-10-2016 09:19
Como torrejonera es un orgullo que nos visiten miles de personas gracias a fiestas como estas. Los dueños de hoteles y restaurantes lo tienen que notar
0 #2 Sergio 28-10-2016 09:17
Es cierto que gracias a lo que hace el ayuntamiento los comercios ganan más dinero porque viene más gente y algo siempre se gastan.
0 #1 Ramón 28-10-2016 09:16
Me parece muy bien que las empresas colaboren en estas cosas porque al final ellas son las que salen más beneficiadas

Información adicional

Pacto a tres bandas para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon 2018

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT han llegado a un acuerdo para implantar acciones que fomenten la empleabilidad en el municipio.

El Parque Corredor sufrirá una gran transformación

parque corredor obras

Se invertirán 45 millones de euros para modernizar y adaptar el centro comercial a las nuevas exigencias de los consumidores.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Dos nuevas plataformas logísticas permitirán la creación de 500 puestos de trabajo

plataformas logisticas torrejon

Se han construido en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Carrefour inaugura su Plataforma de Congelado y Refrigerado

carrefour inauguracion torrejon 2

Está situada en el Polígono Casablanca y es la más grande de la Península Ibérica.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información