El objetivo de esta medida es dotar a la Bolsa de Empleo de la mayor transparencia posible.

El primer sorteo que se ha realizado con el nuevo sistema ha sido para cubrir puestos solicitados por empresas privadas, como un técnico comercial, un profesor de inglés y un camarero de sala.

Un total de 2.850 vecinos de Torrejón están inscritos en la Oficina Municipal de Empleo. Cada uno de ellos ha podido solicitar ser incluidos en un máximo de seis profesiones. Todos los inscritos en la Oficina Municipal de Empleo pueden consultar en la página web: www.bolsaempleotorrejon.es; introduciendo sus datos de DNI/NIE y fecha de nacimiento el número que ocupan en cada una de las profesiones.

Además, mensualmente se reunirá la Comisión Informativa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, integrada por todos los grupos políticos y a la que se convocará a dos representantes de los parados de la ciudad, para conocer el desarrollo de la Bolsa de Empleo municipal durante el mes anterior.

Para actualizar la base de datos, desde la Oficina de Empleo municipal también se han enviado 8.500 emails y más de 2.000 cartas a todos aquellos vecinos que solicitaron información anteriormente.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información