city dox primera piedra

Torrejón de Ardoz poco a poco va volviendo a ser el referente industrial del Corredor del Henares que fue en los años 70 y 80. Este jueves se ha colocado la primera piedra del Parque Logístico City-Dox que estará en el nuevo Polígono Industrial Los Almendros, el segundo que se construye en la ciudad en los últimos años después del de Casablanca.

alcalde parlamento europeo

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, presentó en el Parlamento Europeo, junto con el resto de los regidores del Corredor del Henares, sindicatos y asociaciones empresariales, el proyecto de reindustrialización de la comarca.

volvo poligono casablanca

La multinacional sueca Volvo Trucks inauguró el pasado viernes en Torrejón de Ardoz sus nuevas instalaciones de 8.600 metros cuadrados que están ubicadas en la calle Mario Vargas Llosa número 9 del Polígono Casablanca y que emplea a 20 personas.

pacto empleo torrejon

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el secretario general de la Unión Comarcal Este de UGT, Jesús La Roda y el presidente de la patronal UNICEM, David Mato, han presentado las conclusiones del este importante documento la realizado para aumentar la empleabilidad de los torrejoneros y que forma parte de la Estrategia de Torrejón de Ardoz por el Empleo 2018-2019.

pacto empleo torrejon 2018

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el secretario general de la Unión Comarcal Este de UGT, Jesús La Roda y el representante de la patronal UNICEM, David Mato, han firmado este martes un acuerdo que buscar fomentar el empleo en el municipio con el objetivo de reducir el número de parados.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información