El objetivo es impulsar los negocios de los comerciantes y autónomos de la ciudad, y también a los nuevos emprendedores, con una ventajosa línea de financiación denominada “CrediTPV”. Esta consiste en obtener un importe preconcedido de hasta 15.000 euros si cumplen unos requisitos mínimos de facturación durante 6 meses. Cuando superen los 12 meses de facturación con el TPV (servicio que permite ofrecer al cliente la posibilidad de efectuar el pago de sus compras con tarjeta, ya sea de crédito o débito), el importe máximo será de hasta 30.000 euros. El único coste será el de una comisión de formalización. Además cuentan con la ventaja de que el crédito estará disponible durante las 24 horas del día y se lo autoconcederá el propio comerciante o emprendedor.

Por otra parte, Bankia se compromete a realizar un estudio de riesgos del negocio de forma gratuita sea cliente o no de Bankia y en el plazo de 10 días Bankia comunicará al solicitante la inversión máxima que está dispuesta a financiar.

Aquellas personas que estén interesadas pueden pedir información sobre las condiciones de esta financiación en cualquiera de las 11 oficinas que tiene Bankia en Torrejón, pero especialmente en las situadas en la calle Enmedio 30 (teléfono 91 674 90 06) y en la Avenida de la Constitución 9 (teléfono 91 660 03 75). También pueden recabar más información en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en la calle Londres nº 7, Urbanización Torrejón 2000.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información