Los interesados pueden informarse de ésta y otras iniciativas en el Rincón del Emprendedor que se encuentra en la Concejalía de Empleo situada de la calle Londres s/nº, Urbanización Torrejón 2000. También pueden dirigirse para formalizar estos créditos a la oficina del Banco de Santander situada en la calle San Isidro 2, esquina Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz (teléfono: 91 675 18 14).

Gracias a este convenio, las pequeñas empresas van a poder disponer de crédito para financiar íntegramente proyectos a largo plazo, entre 2 y 12 años, con un coste financiero del entorno del 4% de interés y un período de carencia de dos años. El límite máximo anual por beneficiario no podrá exceder de los 12,5 millones de euros y la comisión de apertura oscilará entre un 0,5 y un 1%.

Por otra parte, se impulsará la financiación de necesidades de liquidez en préstamos de 2 a 5 años con carencia de hasta 12 meses, para aquellas necesidades puntuales en gasto corriente en las Pymes y los Autónomos.

 

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información