El BBVA ofrece ayudas directas de 1.500 euros netos para contrataciones indefinidas o a partir de un año de duración. Esta iniciativa es para toda España y ya se han creado 5.000 nuevos puestos de trabajo.

La información se podrá solicitar a través de la página web del  BBVA, en el portal "Yo Soy Empleo"; en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), situado en la calle Londres; y en el teléfono 900 816 993 en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Existe un mes de plazo desde que ya está contratada la persona para poder solicitar la ayuda. En este sentido, cualquier empresa que no exceda de 250 empleados, autónomo o emprendedor de la ciudad que haga nuevas contrataciones puede solicitar esta ayuda. La persona contratada tiene que llevar 2 meses en el paro y la empresa que contrata tiene que estar al corriente de pagos con Hacienda y Seguridad Social. El acuerdo también contempla la posibilidad de realizar cursos de formación empresarial on line impartidos por BBVA Formación con el objetivo de incrementar la cualificación, tanto del empresario, autónomo o emprendedor, así como de los empleados.

 

 

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información