Además, se ha rechazado una moción de PSOE e IU en la que pedían se mantenga el Impuesto de Patrimonio o se reestablezca en aquellas Comunidades Autónomas en las que se ha eliminado como Madrid.
Acusaciones a Guillermo Fouce
Por otra parte, se ha vuelto a repetir el cruce de acusaciones entre el Gobierno local y el portavoz del PSOE de Torrejón, Guillermo Fouce, al que han vuelto a acusar de "mentiroso" desde las filas populares.
En esa ocasión ha sido por un supuesto "gran agujero en el puente elevado de la Avenida de las Fronteras con la calle Canto que se puede tragar a los coches que pasen por él", según Fouce.
"Estas declaraciones del portavoz del PSOE son ideas peregrinas y se encuentran fuera de la realidad. No es normal mentir de esta manera y lo único que busca es generar alarmismo entre los ciudadanos", prosiguió el vicealcalde.
Concluyó afirmando que "también ha faltado a la verdad al indicar que el parque Adolfo Suárez ha sido carísimo para el Ayuntamiento, cuando en realidad ha tenido un coste razonable, puesto que se ha hecho por los operarios y jardineros municipales del Ayuntamiento".
Por último el portavoz del PSOE ha aseverado que el Ayuntamiento y servicios municipales están en suspensión de pagos desde hace años, cuando nunca lo han estado con el alcalde Pedro Rollán. "No se puede mentir y decir alegremente a los vecinos que el Ayuntamiento está en suspensión de pagos, cuando esto es completamente falso. Le recuerdo al señor Fouce que cobra todos los meses su nómina, algo que no ocurre en otros ayuntamientos".








