Para el miércoles quedó el descuento del 50% en todas las atracciones destinado, principalmente, a los más pequeños.

Además, destacar también la gran afluencia de público al resto de conciertos, sobre todo al del grupo juvenil Auryn y a las sesiones de Wally López y The Zombie Kids.

En la plaza Mayor, Rosa Benito supo tener mano izquierda para dar un pregón que quisieron entorpecer miembros del 15-M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca sin darse cuenta de que, a lo mejor, un evento festivo de todo el mundo no era el mejor lugar para criticar a los políticos.

En cuanto a las actuaciones que se desarrollaron aquí, destaca la gran acogida que volvieron a tener los Tres Tenores de Torrejón con su espectáculo Adesso! y la Noche de Percusión a cargo de Toom Pak.

Feria Taurina

En relación a la feria taurina, la plaza de toros no colgó el cartel de "no hay billetes" como en años anteriores, aunque los aficionados salieron bastante satisfechos con el cartel taurino en general. Como siempre, el concurso de recortes fue uno de los espectáculos más seguidos debido a su vistosidad. Además, el mano a mano entre Juan José Padilla e Iván Fandiño del martes también fue del agrado de los asistentes.

Seguridad

Por último, volver a resaltar la ausencia de incidentes graves durante los cinco de fiestas a pesar de que por el Recinto Ferial volvieron a pasar decenas de miles de personas de nuestro municipio y de otros lugares, que vienen a disfrutar de las que están consideradas como las "Mejores Fiestas Populares de la Comunidad de Madrid".

Gran parte de culpa de esta situación, además del comportamiento cívico de los visitantes, la tiene el gran dispositivo policial que cada año realiza el Ayuntamiento y que hace que sean unas fiestas seguras tanto para los que vienen a disfrutarlas como para los que contribuyen a que sean un éxito como son los peñistas.

En definitiva, una fiestas que volvieron a contar con el apoyo masivo de torrejoneros y visitantes. Ahora, a pensar ya en las Fiestas Patronales de octubre.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información