Gran combate el que se vivió el pasado viernes 22 en La Cubierta de Leganés con casi 6.000 personas que pudieron presenciar en directo unos de los mejores combates disputado en Europa en los últimos años. Rubén Nieto ponía en juego su título de Campeón de Europa del peso superligero (EBU) ante otro púgil madrileño, Nicolás González.
La victoria cayó del lado del boxeador de Torrejón de Ardoz después de un combate épico en donde hubo grandes intercambios de golpes con caídas a la lona de ambos boxeadores y en donde Rubén Nieto tiró de casta y orgullo de campeón en el séptimo para vencer por KO Técnico después de que la campana le salvara de un KO casi seguro en el asalto anterior.
Los aficionados que lo vivieron en directo podrán presumir dentro de unos años de haber visto uno de los mejores combates, sino el mejor, entre dos púgiles españoles luchando por un título europeo. Lo mejor de todo, es que Torrejón de Ardoz sigue teniendo un campeón continental que ha demostrado que sabe sufrir y que está preparado para nuevos retos.