pabellon jorge garbajosa lleno

Torrejón de Ardoz siempre ha respirado fútbol sala. Aquí han jugado algunos equipos históricos como Marsanz, Redislogar o Carnicer y este sábado la ciudad volvió a demostrar que sus vecinos son unos apasionados de este deporte.

El pabellón Jorge Garbajosa se llenó para ver el partido entre Movistar Inter y el F.C. Barcelona Lassa. Casi 3.000 personas abarrotaron las gradas de este recinto como hacía años que no se veía.

Y el público no salió decepcionado. Los locales ganaron por 3-1 afianzando de esta manera el primer puesto en la liga, en un partido vibrante y de alto nivel futbolístico. No en vano, sobre la pista había algunos de los mejores jugadores del mundo de este deporte, entre ellos, Ricadinho, que, como siempre, dejó destellos de su gran calidad.

Hay que recordar que Movistar Inter ha regresado esta temporada a Torrejón de Ardoz después de haber jugado ya en la ciudad como local durante varias temporadas a finales de los años 90 y comienzos de la década del 2000. El regreso de uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo no le ha supuesto ningún coste al Ayuntamiento ya que no recibe subvención.

Información adicional

Miles de vecinos de Torrejón de Ardoz celebraron el Día de la Constitución haciendo deporte

carrera constitucion balance 2021

Más de 4.500 personas, según el Ayuntamiento, desde categoría prebenjamín hasta veterano, participaron en la Carrera Popular.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mejora los vestuarios de la piscina cubierta del CD Londres

vestuarios piscina cdlondre

En el vestuario de adultos se han renovado los alicatados y solados. El vestuario infantil se ha dotado de una zona de cambio común, duchas adaptadas, piletas para bebés, y aseos que permiten un espacio diferenciado de los vestuarios destinados a los adultos acompañantes.

El torrejonero Francisco Martínez, bronce por equipos en el mundial máster de trail running en +50

trail running francisco martinez

Además, se ha proclamado campeón de España máster en subida vertical.

El torrejonero Samuel Pariente, medalla de oro con Madrid en el Campeonato de España de baloncesto en silla de ruedas en edad escolar

samuel pariente baloncesto silla ruedas 2

Samuel Pariente lleva jugando al baloncesto en silla de ruedas desde los 8 años demostrando una gran calidad que le ha valido para jugar a nivel profesional desde muy joven.

Renovado el convenio de las escuelas de tenis adaptado para personas con diversidad funcional de Torrejón de Ardoz

escuela tenis adaptado 2021 2022

En esta edición hay apuntadas 64 personas con diversidad funcional intelectual, sensorial o mental.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

La Asociación Mundial de Boxeo sitúa a Miriam Gutiérrez número 2 del mundo en el peso superligero

boxeo miriam 2 mundo superligero

Si hace un combate y lo gana, se convertiría en la aspirante oficial para ganar el mundial.

El Ayuntamiento reserva todo el suelo entre Ronda Sur y el Río Henares para una gran zona verde y completar la Gran Ciudad Deportiva

ciudad deportiva soto reserva suelo

Esta propuesta solo se aprobó con los votos a favor del alcalde y el Grupo Popular.

La piscina de la C.D. Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz cuenta con nuevos vestuarios

vestuarios piscina joaquin blume 2

Cuenta con una zona masculina, otra femenina y uno de familias destinados a los niños pequeños que van acompañados de sus padres.

Una 'Escuela de Padres' para fomentar el respeto en el deporte desde la grada

escuela padres deportes

Se busca concienciar a los espectadores que el objetivo es que los más pequeños disfruten.

Campaña para concienciar a los padres que el deporte infantil es ocio y no competición

campana deporte infantil

El lema es: "Si lo que quieres es un campeón en la familia, ponte a hacer deporte. Mientras, deja que tu hijo juegue feliz".

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información