juan jose crespo campeonato europa 2024

Torrejón de Ardoz, 26 de marzo, 2024

Juan José Crespo, ha sido uno de los grandes protagonistas del Campeonato de Europa de Atletismo Máster en Pista Cubierta que se ha disputado en Torun (Polonia) del 17 al 23 de marzo. El atleta torrejonero, que participaba por primera vez en este torneo, se proclamó bicampeón de Europa en las distancias de 800 y 1.500 metros y subcampeón en 3.000 en Máster 50.

Juan José Crespo ha comenzado el 2024 de forma brillante confirmándose como uno de los mejores atletas del medio fondo del momento, no solo de nuestro país, sino también de Europa, en la categoría Máster 50.

Además de las tres medallas, dos de oro y una de plata, logradas en el pasado Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta, el pasado 3 de marzo, en San Sebastián, se proclamó, una vez más, campeón de España de 1.500 metros en pista cubierta en Máster 50 con un tiempo de 4’21”17 que, además, era nuevo récord del campeonato.

Por otra parte, 21 de enero también batió el récord de España de 800 metros en pista cubierta en la categoría Máster 50 con un tiempo de 2´02"92.

El atleta torrejonero ha sido campeón del mundo de 800, 1.500 y 3.000 metros, y dos veces subcampeón. Además, con la última conseguida, ha logrado 28 medallas en los campeonatos de España (17 de oro, 9 de plata y 2 de bronce) y ganó el Maratón Popular de Madrid.

En total ha logrado 14 récords: ocho de España y otros seis del Campeonato de España en las distancias de 800, 1.500 y 3.000 metros.

Información adicional

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva toda la maquinaria del gimnasio municipal Sala-AFI

maquinaria gimnasio afi cambianda

En total se han cambiado más de 100 máquinas de cardio, fuerza y peso libre, además de juegos de pesas, bancos de abdominales y otros equipamientos utilizados para los distintos ejercicios que se pueden realizar en este centro deportivo.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, se incorpora a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes

alejandro navarro csd

El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España.

Casi 5.000 personas participaron en la Carrera de la Constitución de Torrejón de Ardoz

carrera constitucion 2024 balance

En esta tradicional cita del calendario deportivo de Torrejón de Ardoz hubo corredores desde categoría de veteranos a prebenjamines.

Torrejón de Ardoz estrena circuito de parkour junto al Skate Park

circuito parkour

Se trata de un circuito gratuito de nivel iniciación-medio, con muros de hormigón y barras de acero galvanizado para generar desniveles, saltos y obstáculos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva la pista de fútbol sala situada en el Parque Veredillas

parque veredillas pista futbol sala

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información