basket-senior-copa-reina

Este fin de semana tiene lugar la Copa de la Reina de Baloncesto en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz; y para crear ambiente, durante toda esta semana hay actividades relacionadas con el evento.

Este martes ha tenido lugar "Basket Senior", en la que dos ex baloncestistas de élite, como ha sido Fernando Romay, Amaya Valdemoro e Isa Sánchez, que también es doctora, han estado realizando diferentes ejercicios con los mayores para inculcarles los beneficios que tiene el envejecimiento activo.

El miércoles tiene lugar una charla dirigida a los alumnos del Instituto Palas Atenea en la que una serie de ex deportistas, como Elisa Aguilar, Julio García Mera, Chus Rosa o Patricia Herrera harán una mesa redonda para explicar a los jóvenes la importancia del estudio en la vida. Además, en otra charla varios ex deportistas mostrarán a los padres cómo apoyar a los jóvenes en su carrera deportiva y académica.

También habrá otras conferencias como "Innovación y Cambio" o "4 visiones del cáncer de mama", que tendrán lugar el jueves, la exposición "14 pasos" y el torneo "3x3" del viernes.

La Copa de la Reina de Baloncesto se disputará los próximos 14 y 15 de febrero en el Pabellón Jorge Garbajosa. El sábado a las 12:00 horas será la primera semifinal entre Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis mientras que la segunda será a partir de las 17:00 horas y enfrentará a Spar Citylift Girona y CB Conquero Huelva Wagen. La final se jugará el domingo a las 16:45 horas.

Información adicional

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva toda la maquinaria del gimnasio municipal Sala-AFI

maquinaria gimnasio afi cambianda

En total se han cambiado más de 100 máquinas de cardio, fuerza y peso libre, además de juegos de pesas, bancos de abdominales y otros equipamientos utilizados para los distintos ejercicios que se pueden realizar en este centro deportivo.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, se incorpora a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes

alejandro navarro csd

El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España.

Casi 5.000 personas participaron en la Carrera de la Constitución de Torrejón de Ardoz

carrera constitucion 2024 balance

En esta tradicional cita del calendario deportivo de Torrejón de Ardoz hubo corredores desde categoría de veteranos a prebenjamines.

Torrejón de Ardoz estrena circuito de parkour junto al Skate Park

circuito parkour

Se trata de un circuito gratuito de nivel iniciación-medio, con muros de hormigón y barras de acero galvanizado para generar desniveles, saltos y obstáculos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva la pista de fútbol sala situada en el Parque Veredillas

parque veredillas pista futbol sala

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información