Las calles de Torrejón de Ardoz acogieron ayer la cuarta edición de la carrera de atletismo “Villa de Torrejón 10K”. Con salida en la avenida Virgen de Loreto y llegada en la plaza Mayor, más de mil atletas recorrieron los 10 kilómetros por un circuito completamente urbano.
En la categoría senior masculina, el mejor tiempo lo marcó Sergi Niño Espinosa, que paró el crono en 31 minutos y 59 segundos. En chicas, el primer puesto fue para Irene Lorenzo Picón, con un tiempo de 37 minutos y 04 segundos. Las clasificaciones completas se pueden ver PULSANDO AQUÍ.
“Esta carrera era algo que nos habían pedido los atletas de la ciudad y el éxito que tiene cada año nos anima a seguir haciéndola de cara al futuro porque demuestra la gran afición que hay al atletismo en Torrejón de Ardoz”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.
“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los que han participado en esta edición de los 10K de Torrejón de Ardoz y al público que ha estado animando desde el comienzo de la carrera, además de a los organizadores, trabajadores municipales y voluntarios que han hecho posible que esta prueba se haya desarrollado sin ningún tipo de incidente”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Clasificación senior masculino:
1. Sergi Niño Espinosa: 31:59
2. Josué Roi Ávila: 32:04
3. Adán Dictado Zarza: 32:59
Clasificación senior femenino:
1. Irene Lorenzo Picón: 37:04
2. María Quesada Almohalla: 39:42
3. Ana Ramón Cabello: 41:05
Clasificación veteranos A Masculino:
1. José Ángel Sánchez Jiménez: 33:04
Clasificación veteranos B Masculino:
1. Manuel Rial Morcillo: 33:14
Clasificación veteranos C Masculino:
1. Juan José García Pulido: 33:43
Clasificación veteranos A Femenina:
1. Ester Corral García: 40:09
Clasificación veteranos B Femenina:
1. Clara Pérez González: 37:44
Clasificación veteranos C Femenina:
1. Nieves López Campesino: 41:22















