velada boxeo 6 noviembre 2021

El Pabellón José Antonio Paraíso acogerá este sábado 6 de noviembre una gran velada de boxeo. Uno de los combates estelares será el que enfrentará a la concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, ante la serbia Aleksandra Ivanovic. El combate se disputará a seis asaltos de tres minutos en el peso superligero. La velada comenzará a las 19:30 horas y las entradas se pueden comprar en el gimnasio CrossFit Naga, situado en la calle La Solana, 32, y también mañana, desde dos horas antes, en la taquilla del pabellón.

Miriam Gutiérrez es actualmente la número 2 del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo del peso superligero, elegida tras su gran trayectoria anterior en el peso ligero, donde logró ser campeona del mundo interino y campeona de Europa. Este combate le servirá como preparación y será su debut profesional en su nuevo peso (-63,5 kilos) de cara a poder convertirse en la aspirante oficial al título, que posee actualmente la estadounidense Kali Reis.

Además del combate de Miriam Gutiérrez, la otra pelea estelar será la que disputen en el peso mosca (-50,8 kilos) el español Jairo Noriega, actual campeón de la Unión Europea, ante el venezolano, afincado en España Nohel Arambulet Jr. Este combate servirá como eliminatoria para poder disputar el mundial de la categoría ya que estará en juego el campeonato de Europa WBC Silver. La velada se completará con otros cinco combates más en diferentes pesos.

Miriam Gutiérrez hizo historia al ser la primera boxeadora española que peleó por los cuatro cinturones mundiales en un mismo peso, algo que nunca había logrado ningún boxeador español antes, ni hombre ni mujer. La púgil torrejonera disputó este mundial del peso ligero el pasado 14 de noviembre ante Katie Taylor y terminó perdiendo a los puntos. Ese ha sido su último combate en el peso ligero (61,2 kilos) ya que Miriam Gutiérrez ha decidido subir al superligero (63,5 kilos). Aquí la Asociación Mundial de Boxeo ha tenido en cuenta su trayectoria anterior, en donde ganó todos los combates que disputó, con un campeonato del mundo interino incluido y un campeonato de Europa, y la ha colocado como la número 2 del ranking mundial.

Información adicional

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mejora los vestuarios de la piscina cubierta del CD Londres

vestuarios piscina cdlondre

En el vestuario de adultos se han renovado los alicatados y solados. El vestuario infantil se ha dotado de una zona de cambio común, duchas adaptadas, piletas para bebés, y aseos que permiten un espacio diferenciado de los vestuarios destinados a los adultos acompañantes.

Renovado el convenio de las escuelas de tenis adaptado para personas con diversidad funcional de Torrejón de Ardoz

escuela tenis adaptado 2021 2022

En esta edición hay apuntadas 64 personas con diversidad funcional intelectual, sensorial o mental.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

La Asociación Mundial de Boxeo sitúa a Miriam Gutiérrez número 2 del mundo en el peso superligero

boxeo miriam 2 mundo superligero

Si hace un combate y lo gana, se convertiría en la aspirante oficial para ganar el mundial.

David Plaza, oro, y Gabriel Molina, bronce, en el Campeonato de España sub-21 de taekwondo

taekwondo exitos junio 2021

Ambos deportistas pertecen al Club Taeguk Torrejón de Ardoz.

Los torrejoneros Julio Enrique Bermejo y Christian Silva destacan en el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista

cilismo adaptado julio enrique bermejo

Julio Enrique Bermejo se proclamó campeón de España en la modalidad de persecución. Christian Silva se colgó la medalla de bronce por equipos en la prueba de velocidad.

El Ayuntamiento reserva todo el suelo entre Ronda Sur y el Río Henares para una gran zona verde y completar la Gran Ciudad Deportiva

ciudad deportiva soto reserva suelo

Esta propuesta solo se aprobó con los votos a favor del alcalde y el Grupo Popular.

El torrejonero Miguel Martos, doble medallista en el Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre hielo

patinaje hielo miguel martos

En la modalidad de parejas se colgó el oro y en individual quedó en la tercera posición.

La piscina de la C.D. Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz cuenta con nuevos vestuarios

vestuarios piscina joaquin blume 2

Cuenta con una zona masculina, otra femenina y uno de familias destinados a los niños pequeños que van acompañados de sus padres.

Una 'Escuela de Padres' para fomentar el respeto en el deporte desde la grada

escuela padres deportes

Se busca concienciar a los espectadores que el objetivo es que los más pequeños disfruten.

Campaña para concienciar a los padres que el deporte infantil es ocio y no competición

campana deporte infantil

El lema es: "Si lo que quieres es un campeón en la familia, ponte a hacer deporte. Mientras, deja que tu hijo juegue feliz".

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información