Gran éxito de Julio Enrique Bermejo y Christian Silva, dos vecinos de Torrejón de Ardoz con diversidad funcional que compitieron en el pasado Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista y en el que ambos se subieron al podio.
Julio Enrique Bermejo se proclamó campeón de España en la modalidad de persecución, todo un éxito para él ya que llevaba poco tiempo dedicándose a esta disciplina. Además, esta medalla de oro vino acompañada por dos platas. Una de ellas la logró en ómnium y la otro en scratch. Por otra parte, el ciclista torrejonero también compitió en la prueba de velocidad, en la que fue cuarto, y en la del kilómetro en la que quedó en la quinta posición.
En el caso de Christian Silva, el deportista de Torrejón de Ardoz se colgó la medalla de bronce por equipos en la prueba de velocidad. Esta medalla tiene gran valor teniendo en cuenta que el equipo con el que corría Christian Silva debutaba en este mismo Campeonato de España y no habían tenido tiempo para entrenar juntos. Además, el ciclista torrejonero llegaba a esta cita sin estar al cien por cien, ya que no había podido entrenar de forma regular al haber estado afectado por la Covid-19.