vestuarios piscina joaquin blume 2

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, visitaron el pasado 5 de marzo los nuevos vestuarios de la piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

El nuevo edificio tiene una superficie total de 450 metros cuadrados, cuenta con climatización eficiente y respetuosa con el medio ambiente, además de suelo radiante que permite mantener una temperatura adecuada. Consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural. Uno que alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y otro donde se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida. Ambos cuentan con accesos independientes, además de lucernarios, zonas comunes de paso, espera y acceso a piscinas, así como aseos, duchas, taquillas, cabinas individuales, entre otras dotaciones.

El antiguo edificio de vestuarios se utilizará como vestuario del personal de la Ciudad Deportiva, almacén de material deportivo, sala de máquinas de climatización y botiquín. “Esta construcción se había deteriorado por el intenso uso, lo que hizo necesaria la construcción de un nuevo vestuario con espacios modernos y con capacidad suficiente para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios”, señaló el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

vestuarios piscina joaquin blume

Información adicional

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

La Asociación Mundial de Boxeo sitúa a Miriam Gutiérrez número 2 del mundo en el peso superligero

boxeo miriam 2 mundo superligero

Si hace un combate y lo gana, se convertiría en la aspirante oficial para ganar el mundial.

David Plaza, oro, y Gabriel Molina, bronce, en el Campeonato de España sub-21 de taekwondo

taekwondo exitos junio 2021

Ambos deportistas pertecen al Club Taeguk Torrejón de Ardoz.

Los torrejoneros Julio Enrique Bermejo y Christian Silva destacan en el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista

cilismo adaptado julio enrique bermejo

Julio Enrique Bermejo se proclamó campeón de España en la modalidad de persecución. Christian Silva se colgó la medalla de bronce por equipos en la prueba de velocidad.

El Ayuntamiento reserva todo el suelo entre Ronda Sur y el Río Henares para una gran zona verde y completar la Gran Ciudad Deportiva

ciudad deportiva soto reserva suelo

Esta propuesta solo se aprobó con los votos a favor del alcalde y el Grupo Popular.

El torrejonero Miguel Martos, doble medallista en el Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre hielo

patinaje hielo miguel martos

En la modalidad de parejas se colgó el oro y en individual quedó en la tercera posición.

La piscina de la C.D. Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz cuenta con nuevos vestuarios

vestuarios piscina joaquin blume 2

Cuenta con una zona masculina, otra femenina y uno de familias destinados a los niños pequeños que van acompañados de sus padres.

Una 'Escuela de Padres' para fomentar el respeto en el deporte desde la grada

escuela padres deportes

Se busca concienciar a los espectadores que el objetivo es que los más pequeños disfruten.

Campaña para concienciar a los padres que el deporte infantil es ocio y no competición

campana deporte infantil

El lema es: "Si lo que quieres es un campeón en la familia, ponte a hacer deporte. Mientras, deja que tu hijo juegue feliz".

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información