boxeo miriam previa mundial

Después de casi un año de espera tras ser proclamada campeona del mundo del peso ligero interina, este sábado, Miriam Gutiérrez, boxeadora y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, tiene la oportunidad de su vida. La que ha estado soñando desde que comenzó a boxear y disputó su primer combate amateur. Peleará ante Katie Taylor por ser campeona del mundo de los cuatro principales organismos de boxeo: WBC, WBA, IBF y WBO.

‘La Reina’, como se le conoce a Miriam Gutiérrez en el mundo del boxeo llega a esta cita sin nada que perder. La máxima favorita es la actual campeona, la irlandesa Katie Taylor, de 34 años, tres menos que la de Torrejón de Ardoz. Gutiérrez intentará dar la sorpresa y lograr algo que ningún boxeador español, chico o chica, ha logrado antes: ser campeón unificado de un mismo peso.

La cita será en el Wembley Arena de Londres. La velada comenzará a partir de las 20:00 horas en España y el combate de Miriam Gutiérrez y Katie Taylor será el broche de oro del cartel. Está previsto que comienza a partir de las 21,30 horas, en función de cómo vayan el resto de combates previos. En España se podrá seguir a través de la plataforma online de pago DAZN.

Información adicional

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva toda la maquinaria del gimnasio municipal Sala-AFI

maquinaria gimnasio afi cambianda

En total se han cambiado más de 100 máquinas de cardio, fuerza y peso libre, además de juegos de pesas, bancos de abdominales y otros equipamientos utilizados para los distintos ejercicios que se pueden realizar en este centro deportivo.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, se incorpora a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes

alejandro navarro csd

El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España.

Casi 5.000 personas participaron en la Carrera de la Constitución de Torrejón de Ardoz

carrera constitucion 2024 balance

En esta tradicional cita del calendario deportivo de Torrejón de Ardoz hubo corredores desde categoría de veteranos a prebenjamines.

Torrejón de Ardoz estrena circuito de parkour junto al Skate Park

circuito parkour

Se trata de un circuito gratuito de nivel iniciación-medio, con muros de hormigón y barras de acero galvanizado para generar desniveles, saltos y obstáculos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva la pista de fútbol sala situada en el Parque Veredillas

parque veredillas pista futbol sala

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información