Cuando casi nadie la daba como favorito, Movistar Inter ha vuelto a demostrar que lo suyo es ganar y se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala por 14ª vez en los playoff exprés disputados en el Palacio José María Martín Carpena de Málaga. El equipo de Torrejón de Ardoz empató (3-3) en la final ante el Viña Albali Valdepeñas y levantó la copa por su mejor clasificación en la Fase Regular, cuando se tuvo que parar la competición debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.
Tino Pérez ha debutado con el título de Liga en su primera temporada al frente del equipo que, además, le vale al conjunto torrejonero para volver a disputar la UEFA Futsal Champions League.
A destacar también la gran temporada realizada por Viña Albali Valdepeñas, entrenado por el torrejonero David Ramos, que ha disputado las finales de Liga y Copa de España en su segunda temporada en Primera División y después de salvarse del descenso en la última jornada el curso pasado.
En relación al partido, los interistas dominaron en el marcador hasta que faltaba algo más de un minuto para el final, cuando el equipo de Ciudad Real consiguió por el 3-3 en el marcador que llevó la incertidumbre hasta el pitido final, momento en el que desató la alegría interista y salió toda la tensión acumulada en estos playoff en los que el equipo tuvo que afrontar la baja de Gadeia tras la rescisión de su contrato, y la ausencia de Ricardinho por decisión técnica tras sus polémicas declaraciones durante el confinamiento.
A pesar de las situaciones extradeportivas y al poco tiempo de preparación, los jugadores han demostrado su gen competitivo y ganador, teniendo en cuenta que Ortiz, Bebe, Humberto, Elisandro y Marlon no continuarán en el equipo. Sin importar ese aspecto, todos han dado el 100% para levantar la sexta Liga en siete años, todo un récord.