
El atletismo le ha vuelto a dar una alegría a Torrejón de Ardoz. Esta vez ha sido la joven promesa Pablo Sánchez-Valladares el que ha corroborado en el Campeonato de Europa sub-23 disputado en Suecia que tiene un brillante futuro por delante. Sánchez-Valladares ha sido medalla de bronce en los 800 metros lisos.
Desde el principio lideró la prueba junto al polaco Mateusz Borkowski, pero a pocos metros de la meta el torrejonero se resintió del sobreesfuerzo quedando tercero con un crono de 1:49.36. El oro fue para el polaco con un registro de 1:48.75 y la plata para el británico Spencer Thomas, con una marca de 1:49.06. Hace unas semanas Sánchez-Valladares se proclamó campeón de España en los XXXIV Campeonatos nacionales de categoría Sub23 al Aire Libre.
España logró la mejor actuación de su historia, acabando quinta en la clasificación por puntos, sólo por detrás de grandes potencias como Alemania, Francia, Gran Bretaña y Polonia. En total participaron 46 atletas españoles que obtuvieron 7 medallas.















