
Tras Rubén Nieto, Torrejón de Ardoz podría volver a tener un campeón de Europa de boxeo, en este caso, campeona. Míriam Gutiérrez peleará por el cinturón continental del peso ligero el próximo 22 de marzo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones. Su rival será la británica Sam Smith.
'La Reina', como es conocida en el mundo del boxeo, llegará a este combate después de haber vencido por KO en el tercer asalto en su última pelea, disputada en el Teatro Nuevo Apolo, ante la húngara Kamila Boka. Con un dominio aplastante sobre el cuadrilátero desde el primer segundo, Míriam Gutiérrez se dedicó a golpear a su rival y esperar su momento con paciencia hasta que mandó a su rival a la lona por primera vez cuando estaba a punto de finalizar el segundo asalto. En el tercero, dos nuevas cuentas supusieron el fin del combate y un nuevo triunfo para la torrejonera. El noveno en sus nueve combates profesionales, cuatro de ellos por KO.
Ahora, Míriam Gutiérrez tendrá la oportunidad de conseguir uno de sus sueños, ser campeona de Europa profesional, tras ser campeona de España amateur en numerosas ocasiones.















