Campeones balonmano playa

Los deportistas torrejoneros continúan logrando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión ha sido el turno para el mundo del balonmano y Sergio Madrid, del Club Balonmano Torrejón de Ardoz, se ha proclamado campeón de España de Balonmano Playa con la selección juvenil madrileña tras derrotar a Cataluña en la gran final. Este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa se disputó por primera vez en su historia el pasado fin de semana en las pistas de la Alhóndiga de Getafe.

 

Además, en la categoría femenina, las también jugadoras del Club Balonmano Torrejón de Ardoz, Carmen Ortega, Lucía Solís y Cecilia Manzanares, se alzaron con la plata al ceder en el último duelo ante Castilla La Mancha.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a estos cuatro deportistas torrejoneros y destacó que “gracias a estas competiciones conseguís transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuís a que nuestra ciudad siga asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertiros en un ejemplo por vuestro esfuerzo y afán de superación”. Además, añadió el regidor torrejonero, “os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para seguir cosechando triunfos y títulos que incrementen vuestros palmarés deportivos”.

Información adicional

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva toda la maquinaria del gimnasio municipal Sala-AFI

maquinaria gimnasio afi cambianda

En total se han cambiado más de 100 máquinas de cardio, fuerza y peso libre, además de juegos de pesas, bancos de abdominales y otros equipamientos utilizados para los distintos ejercicios que se pueden realizar en este centro deportivo.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, se incorpora a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes

alejandro navarro csd

El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España.

Casi 5.000 personas participaron en la Carrera de la Constitución de Torrejón de Ardoz

carrera constitucion 2024 balance

En esta tradicional cita del calendario deportivo de Torrejón de Ardoz hubo corredores desde categoría de veteranos a prebenjamines.

Torrejón de Ardoz estrena circuito de parkour junto al Skate Park

circuito parkour

Se trata de un circuito gratuito de nivel iniciación-medio, con muros de hormigón y barras de acero galvanizado para generar desniveles, saltos y obstáculos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva la pista de fútbol sala situada en el Parque Veredillas

parque veredillas pista futbol sala

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información