
Las parroquias de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diócesis de Alcalá de Henares, organizan la séptima Carrera solidaria a favor de Manos Unidas, con el objetivo de recaudar fondos que este año irán destinados a la construcción de unos dormitorios para chicas en un internado en Uganda (África).
La carrera tendrá lugar en un circuito habilitado en el Recinto Ferial y consta de dos pruebas. Una en categoría absoluta en la que podrán participar corredores desde los 17 años en adelante, que realizarán un recorrido de cinco o diez kilómetros con salida a las 11:30 horas y otra para los más pequeños y las familias de 1 kilómetro de distancia, que comenzará a partir de las 11:00 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 13:00 horas.
La inscripción se puede realizar el mismo día de la Carrera y en la página web: http://carrerasolidariadetorrejon.blogspot.com.es, así como en los despachos parroquiales de las ocho iglesias de Torrejón de Ardoz. Los dorsales se podrán recoger el jueves y viernes (5 y 6 de octubre) en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Hotel Aida de Torrejón.















