El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha sacado a concurso la construcción de la primera fase de la nueva Ciudad Deportiva que se construirá entre el barrio de Soto Henares y el Parque Europa y que será un gimnasio-spa.
Esta infraestructura deportiva dará servicio, principalmente, a los vecinos de Soto Henares, Cañada, Parque Cataluña y Torrenieve y en un futuro tendrá también una pista de atletismo cumpliéndose una de las grandes demandas de los atletas torrejoneros, campos de fútbol, baloncesto, tenis o pádel. Además, a largo plazo está prevista la construcción de un estadio municipal. El gimnasio-spa inicial será gestionado a través de una concesión administrativa.
“Resulta increíble que la coalición radical de Sí Se Puede – Podemos, PSOE y Ganar Torrejón – IU, a la que sorprendentemente ha apoyado Ciudadanos, se opongan a la construcción de este Centro Deportivo (Gimnasio-Spa), y soliciten en el pleno que se dejen sin efecto todas las actuaciones”, declaró el portavoz del Gobierno local José Luís Navarro.















