atletismo nieves megias

La torrejonera Nieves Megías Rubio se ha proclamado subcampeona de España de clubes de atletismo en categoría cadete con el A.D.Marathon. El campeonato se disputó el pasado 8 de octubre en la localidad valenciana de Torrent y participaron las mejores promesas del panorama nacional.

La atleta de Torrejón de Ardoz compitió en la prueba de los 1.000 metros en la que quedó en tercera posición, sumando unos valiosos puntos para ayudar a que su club se subiese al podio.

Durante la presente temporada, Nieves Megías ha dado un salto de calidad y ha conseguido numerosos trofeos tanto a nivel individual como por equipos. Ha sido campeona de Madrid en 3.000 metros al aire libre y en pista cubierta, además de lograr medalla en otras competiciones. A nivel de clubes y selecciones autonómicas, ha sido campeona de España con Madrid y con el A.D.Marathon de campo a través.

atletismo nieves megias equipo

Información adicional

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva toda la maquinaria del gimnasio municipal Sala-AFI

maquinaria gimnasio afi cambianda

En total se han cambiado más de 100 máquinas de cardio, fuerza y peso libre, además de juegos de pesas, bancos de abdominales y otros equipamientos utilizados para los distintos ejercicios que se pueden realizar en este centro deportivo.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, se incorpora a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes

alejandro navarro csd

El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España.

Casi 5.000 personas participaron en la Carrera de la Constitución de Torrejón de Ardoz

carrera constitucion 2024 balance

En esta tradicional cita del calendario deportivo de Torrejón de Ardoz hubo corredores desde categoría de veteranos a prebenjamines.

Torrejón de Ardoz estrena circuito de parkour junto al Skate Park

circuito parkour

Se trata de un circuito gratuito de nivel iniciación-medio, con muros de hormigón y barras de acero galvanizado para generar desniveles, saltos y obstáculos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz renueva la pista de fútbol sala situada en el Parque Veredillas

parque veredillas pista futbol sala

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas.

Torrejón de Ardoz cuenta con tres nuevos gimnasios al aire libre

street gym octubre 2021

Se ubican en los parques Zarzuela, Ocio y Miradores. En total, la ciudad cuenta con ocho instalaciones de este tipo destinadas a fomentar una vida saludable entre los vecinos.

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ para hacer deporte variado en las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz

deportes recurso

Se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información