Unas elecciones más, los voluntarios de Protección Civil de Torrejón de Ardoz pondrán un servicio de transporte gratuito para que las personas con movilidad reducida de la ciudad puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del domingo 26 de junio.
Todos aquellos interesados podrán solicitar este servicio hasta el día 25 de junio llamando a los teléfonos 91 677 24 53 y 679 43 43 26 de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivos colegios electorales y devueltos a su lugar de procedencia (domicilio particular o centro asistencial) en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.
Las personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparadas a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. Este servicio está destinado a todas aquellas personas con discapacidad o problemas graves de movilidad, que no tengan la posibilidad de usar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas.