El Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón ha detenido a un individuo que llevaba en su vehículo cien gramos de cocaína ocultos en el cuadro de fusibles debajo del volante.
Los agentes se encontraban realizando labores preventivas de seguridad cuando observaron a una persona que conducía de forma sospechosa. Al darle el alto y entrevistarse con el conductor, éste reconoció que había consumido sustancias estupefacientes. Además, los policías observaron una caja con dos tabletas de hachís, por lo que se procedía a registrar todo el vehículo más a fondo por medio de la Unidad Canina que descubrió debajo del volante cien gramos de cocaína cuyo balor en el mercado negro habría sido de unos 6.000 euros.
El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública. Desde el Ayuntamiento ha mostrado su satisfacción por esta nueva actuación contra el tráfico de drogas ya que “es muy importante la labor de la Policía Local en materia de seguridad ciudadana”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.