Para pasar de la mejor manera posible el verano nada mejor que darse un chapuzón. Y para aquellos que no tienen piscina en su urbanización, una buena alternativa son las piscinas municipales. Estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto de 11.30 a 20.30 horas todos los días de la semana.
Se mantienen los precios del año pasado. Los poseedores del Abono Deportivo Municipal (ADM) seguirán pasando gratis, mientras que los empadronados en Torrejón de Ardoz disfrutarán de precios reducidos y de abonos.
Para los empadronados el coste será de 4,90 para adultos, 1,20 euros para los mayores de 65 años y discapacitados; 3,20 para los niños de 3 a 14 años y 3,80 para los de 15 a 17 años. Los adultos no empadronados pagarán 14,60 euros y los chavales de 15 a 17 años 13,40 euros; los jubilados y discapacitados 6 euros y los infantiles 12,10 los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos. El resto de días de la semana estos precios serán más reducidos. Además, existen diferentes bonos destinados a los empadronados en el municipio para aquellos que vayan a utilizar reiteradamente las piscinas. Los de 20 baños, tienen un coste de 70,20 para los adultos; 56,40 para los jóvenes y 42 para los infantiles y los de 10 baños, el coste será de 39,60 euros para adultos. Asimismo, los bonos familiares de 30 baños costarán 84 euros. Todos los bonos pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de quien lo haya comprado y son válidos también para las piscinas de invierno.
Torrejón de Ardoz cuenta con dos instalaciones deportivas con piscinas de verano. Son la Ciudad Deportivas Joaquín Blume y el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch. En el caso de la segunda instalación, se trata de una piscina de olas que tiene, además, campos de fútbol playa, de balonmano playa y de vóley playa totalmente gratuitos para los usuarios.