El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha comenzado una nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro para arreglar las calles del casco antiguo de la ciudad, algunas tras más de 15 años sin sufrir ningún tipo de mejora.
En esta ocasión, se trabajará en las calles Curas, Granados, Ronda del Saliente, Esteban Terrados y Capitán Elía. La duración total de los trabajos de esta nueva fase será de 7 meses y la inversión prevista es de 900.000 euros.
Con estas mejoras se eliminarán las barreras arquitectónicas de estas calles para hacerlas más accesibles a las personas con movilidad reducida y se mejorará la seguridad viaria de los vecinos al aumentar las aceras.
Calles en las que se actuará en esta segunda fase:
- Calle Los Curas (desde esquina Plaza Mayor a calle Granados).
- Calle Granados (de Curas a Ronda del Saliente).
- Plaza Ronda del Saliente con Cardoso.
- Ronda del Saliente (de Virgen de la Paloma a Granados).
- Interior de las calles Esteban Terrados y Capitán Elía (Manzana entre las calles Granados, Ronda del saliente y Barrio INTA).