propuestas-pedro-rollan

Pedro Rollán, actual alcalde y candidato a la alcaldía de Torrejón de Ardoz ha presentado el programa electoral con el que intentará revalidar el bastón de mando de la ciudad el próximo 24 de mayo.

"El documento incluye 10 grandes propuestas para seguir mejorando Torrejón de Ardoz. La primera de ellas hace referencia a crear empleo para los torrejoneros, potenciando el Polígono Casablanca con la llegada de grandes empresa como el espectacular nuevo Centro Comercial y de Ocio de Madrid", señaló Rollán.

El compromiso electoral también incluye la construcción de otro polígono industrial, el de Los Almedros, y la creación de un Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones y cursos más demandados por las empresas de la zona.

Entre la decena de puntos, destaca el impuso que se quiere dar al plan Torrejón Limpio y Verde al empezar a realizar análisis de de ADN los excrementos caninos para multar a los dueños de los perros que no los recojan.

Otro de los puntos del programa electoral hace referencia al compromiso de bajar los impuestos y las multas municipales, mientras que un tercero propone mantener y conservar todo lo hecho en la ciudad.

"También se va a continuar con los programas de mejora de barrios (obras), Cuida sus Barrios (mantenimiento), Plan de Mejora Estética de la Ciudad, Operación Asfalto, Plan Bacheado, Campaña Acerado, Plan Revitalización Zona Centro, el Plan de Mantenimiento y Mejora de las instalaciones deportivas", indicó el candidato a la alcaldía del municipio.

"Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos. Otros que sólo se dedican a mentir e insultar pueden prometer mucho, pero gobernaron en coalición los anteriores 27 años y no lo hicieron. Por encima de políticas de derechas, centro o izquierdas, lo que quiero es lo mejor para Torrejón y los torrejoneros", afirmó Pedro Rollán.

Cierran el programa electoral dos apartados en los que se recogen las exigencias que se harán a los gobiernos de España y de la Comunidad de asuntos en los que la competencia no es del Ayuntamiento sino de estas administraciones.

Entre las peticiones al Gobierno de la Nación, destaca la de soterrar las vías del tren, trasladar el Cuartel de Automovilismo para crear en su lugar la Universidad de Torrejón de Ardoz o construir el carril bus en la A2 entre Torrejón de Ardoz y Madrid.

Dentro de las exigencias a la Comunidad de Madrid destaca la petición de que finalice la construcción del Metro.

Por último el actual alcalde recordó que "el 24 de mayo los vecinos de Torrejón decidís si queréis que la ciudad siga avanzando con el mayor proceso de transformación y mejora de su historia, o esto se pierde, volviendo a retroceder al pasado de la mediocridad y el abandono".

VER PROGRAMA COMPLETO

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

0 #1 Samu 16-05-2015 15:59
Un grandísimo programa y además me parece que propone cosas realizables no como los programas de los otros que se tiran al barro y no realizarán ni un 10%

Información adicional

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

La Policía Local atendió más de 27.000 llamadas de vecinos en 2018

policia local memoria 2018

El año pasado se realizaron 133 intervenciones por violencia de género.

Torrejón de Ardoz es la cuarta ciudad más segura de España

policia local torrejon coche

Según los datos del Ministerio del Interior solo está por detrás de Gijón, Logroño y Oviedo de los municipios de más de 100.000 habitantes.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información