cabalgata-reyes-2015

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Cabalgata de Reyes volvió a ser un éxito en cuanto a organización y espectadores.

Más de 100.000 personas disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos a Torrejón de Ardoz y del espectáculo final de luz y sonido en la plaza Mayor.

La Cabalgata de Reyes del municipio se confirmó como la mejor de la Comunidad de Madrid después de la de capital.

Un total de 28 carrozas y 19 pasacalles (la más grande de la historia de la ciudad) hicieron las delicias de grandes y pequeños a lo largo de todo el recorrido. La cabalgata se inició junto a los campos de fútbol "Guti" en el barrio de La Zarzuela y recorrió toda la avenida Constitución hasta la calle Pesquera para terminar en la plaza Mayor.

Miles de personas disfrutaron de la luz y el sonido destacando los Ángeles Navideños Gigantes que encabezaron la cabalgata y los personajes preferidos de los niños como Frozen, Peppa Pig, Pitufos, Shrek, Winnie the Pooh, Campanilla o Peter Pan. Tampoco faltaron los Guachis y, como siempre, cerrando la cabalgata, los tres Reyes Magos: Melchos, Gaspar y Baltasar. Durante el recorrido se lanzaron 7.000 kilos de caramelos sin gluten.

Y para finalizar, un gran espectáculo de luz y sonido con efectos especiales, con Peter Pan como protagonista, que puso el broche de oro a una gran cabalgata de Reyes.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

+1 #11 javier 12-01-2015 13:12
Felicidades por la Cabalgata. No vivo en Torrejón, pero me acerque a verla aconsejado por unos amigos y es fantástica. Siéntanse orgullosos de vivir en esa ciudad.
+1 #10 Pili 11-01-2015 23:48
Han sido unas auténticas navidades mágicas! Y como colofón la cabalgata que fue espectacular. Sin duda tenemos las mejores navidades! Ha sido una espectáculo único.
+1 #9 Mery Jo 10-01-2015 22:17
Os disteis cuenta que en una de las carrozas de los Reyes iba de paje nuestra vecina Esmeralda Moya la actriz? y qué guapa iba!! Lo cuenta en su blog http://blog.hola.com/living-happiness-esmeralda-moya/2015/01/queridos-reyes-magos-soy-paje.html
+1 #8 Gonzalo 10-01-2015 12:48
La Cabalgata fue chulísima! desde los Ángeles Gigantes que la abrían hasta la última carroza de los Reyes, pasando por la de Peppa Pig, los dinosaurios, la de las hadas, la de Frozen... impresionante todo!
+1 #7 La dama roja 09-01-2015 20:26
Sublime, espectacular, fantástica, increíble !!!! Vaya cabalgata de Reyes, en Torrejon podemos decir que tenemos las mejores Navidades de todo Madrid, incluyendo la capital !!!
-1 #6 Claudia Ruiz 09-01-2015 17:40
Me encantó tanto la cabalgata como el espéctaculo!! Con actuaciones así se vuelve a recuperar la Magia de la Navidad!
-1 #5 yo 09-01-2015 16:53
Las luces, las carrozas, la magia y la ilusión de ese día hicieron que disfrutaramos como enanos. Se superan cada año más.
+1 #4 MINA 09-01-2015 14:33
No he visto una cabalgata mejor en todos los años de mi vida y mira que tengo ya bastantes!!!!
+1 #3 Macu 09-01-2015 12:27
No puedo tener palabras de agradecimiento por la ilusión y la magia que transmitió esta Cabalgata. Las carrozas eran espectaculares, los pasacalles a cual mejor, tiraron miles de caramelos... Año tras año se superan y ya no sé donde pondrán el límite, pero este año lo han dejado muy alto. Ya estoy deseando que llegue 2016 para ver la Cabalgata del próximo año
-1 #2 patricia 09-01-2015 11:56
Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta Cabalgata! Ha sido realmente preciosa e histórica! No la olvidaremos en años

Información adicional

Torrejón tendrá un nuevo instituto en Soto Henares y un colegio público de educación especial

video instituto y colegio

El colegio se construirá en el barrio de La Zarzuela, en una parcela situada en la avenida Constitución esquina calle Almagro.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El alcalde Ignacio Vázquez valora de forma "excelente" el informe de Transparencia Internacional que le da un 10 al municipio

informe transparencia 2017

Torrejón de Ardoz ha obtenido la máxima puntuación en transparencia en la gestión municipal junto a otras grandes ciudades españolas.

Aumenta la vigilancia y los operarios de limpieza para luchar contra los excrementos caninos en las calles

beecan 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerdan que las multas por no recoger las cacas de los perros son de 200 euros.

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información