mitin almeida 1

Se acerca a su fin la campaña electoral de cara a las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo y los partidos políticos apuran para transmitir sus ideas a los ciudadanos. Este sábado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha estado en Torrejón de Ardoz, acompañado del alcalde Ignacio Vázquez, y del senador y expresidente regional, Pedro Rollán, dando un mitin que ha sido seguido por cientos de vecinos.

Abrió el acto el alcalde de Torrejón. Ignacio Vázquez recordó que “el Gobierno de Madrid del Partido Popular cumple sus promesas, para nosotros los programas electorales no son papel mojado como sí lo son para otros. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se comprometió con los torrejoneros en poner en funcionamiento el Instituto de Educación Secundaria Juan Bautista Monegro en Soto Henares y hoy está operativo, se comprometió a seguir financiando a 75 policías locales de Torrejón y hoy siguen mejorando nuestra seguridad, se comprometió a remodelar más calles de la ciudad y hoy lo están, se comprometió a construir 114 viviendas en alquiler para los jóvenes torrejoneros y las familias más necesitadas y hoy está en marcha el procedimiento, y se comprometió a iniciar la construcción de dos equipamientos muy importantes para la ciudad los nuevos Palacio de Justicia y Colegio de Educación Especial público Iker Casillas y hoy ya ha comenzado la construcción de ambos”.

Continuó el mitin Pedro Rollán indicando que “la izquierda se ha quitado la careta en estas elecciones. Defienden subidas de impuestos y terminar con las libertades que disfrutamos”.

Por su parte, Martínez Almeida mostró su admiración por la gestión del Partido Popular de Torrejón de Ardoz: “Nacho a mí también me gusta Torrejón. Vengo a Torrejón de Ardoz a aprender del mejor alcalde. Nacho nos señala el camino a elegir para los demás alcaldes con su mayoría absoluta y sus políticas”.

Almeida destacó que “hay que votar al PP para seguir pagando pocos impuestos, porque queremos ser los dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones. Eso es la libertad del PP. Vamos a empezar a borrar a Pedro Sánchez de la Moncloa con la histórica victoria que vamos a tener. Si fuese por el modelo de Sánchez y Gabilondo, Madrid no estaría creando 5 veces más empleo que el resto de España, así que vamos a meter votos en las urnas para que se lleven por delante a Pablo Iglesias y su política del odio”.

mitin almeida 2

Información adicional

Torrejón de Ardoz, segunda gran ciudad más segura de la Comunidad de Madrid

policia local generica

Según los datos aportados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

La Policía Local atendió casi 30.000 llamadas en 2019

policia generica

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha elaborado la memoria anual de actividades e intervenciones de este cuerpo de seguridad correspondiente al año 2019.

La Comisaría de Policía Nacional triplica las citas para renovar el DNI

dni cita previa

El horario de las citas previas será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Más mejoras en las calles de la zona centro

obras zona centro nov 2020

El Plan de Revitalización de la Zona Centro sigue eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la estética del casco antiguo de Torrejón de Ardoz.

El Ayuntamiento realiza mejoras en los colegios públicos por valor de 750.000 euros

obras mejoras colegios curso 2020 2021

Las mejoras realizadas están consensuadas con los directores de los centros.

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora, la sanción será de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

Torrejón de Ardoz se suma al Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Comunidad y Gobierno de España

plan rehabilitacion viviendas

Las ayudas están enfocadas a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de bloques de pisos situados en los barrios más antiguos de la ciudad.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información