Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, visitó este lunes 26 de abril Torrejón de Ardoz para dar un mitin de campaña en el que también participaron Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón, y Pedro Rollán, senador, expresidente de la Comunidad de Madrid y presidente del PP de Torrejón de Ardoz.

 

El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal José María Rodero y también estuvieron presentes Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, y Adolfo Suárez Illana, diputado nacional, entre otras personalidades de la política madrileña.

La actual presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, pidió un gran respaldo para su proyecto en la Comunidad de Madrid como el que tiene Ignacio Vázquez y se refirió a los excelentes resultados electorales del PP de Torrejón de Ardoz: "gracias a vuestro maravilloso e ilusionante alcalde, Nacho, que es un figura, un gestor magnifico, que va paseando por Torrejón y saludando a la señora que se asoma por la ventana, al transportista... es un alcalde con el que da gusto pasear y confieso la envidia que me dais en Torrejón por poder gobernar con las dos manos y poder ejecutar todo aquello que os habéis comprometido hacer con una mayoría amplia, que no sabéis como la deseamos".

El alcalde, Ignacio Vázquez, valoró que "en Torrejón, el Partido Popular en las elecciones locales aglutinó todo el voto de centro derecha, fuimos la candidatura popular más votada de todas las ciudades de España, gracias a este gran respaldo que nos dieron los ciudadanos hacemos posible que salgan adelante más fácilmente proyectos importantes para la ciudad y seguimos llevando a cabo el mayor proceso de transformación y mejora de Torrejón en su historia. Este gran apoyo de los vecinos ha supuesto que seamos uno de los pocos ayuntamientos estables, que garantiza la mayoría suficiente que posibilita sacar adelante las iniciativas necesarias para seguir mejorando".

"Yo quiero para la Comunidad de Madrid un respaldo amplio que le permita trabajar por y para los madrileños, con las dos manos libres, sin estar condicionada por otros partidos que impidan un Gobierno eficaz", añadió Ignacio Vázquez.

"Este profundo proceso de transformación y mejora que ha experimentado Torrejón de Ardoz, es lo que nuestra presidenta va a hacer en la Comunidad de Madrid y para eso hace falta una amplia mayoría, que todos los que aquí estamos y cada uno de nuestros familiares, amigos y compañeros vayamos a votar, por ello os pido que no escatimemos ni medios ni esfuerzos para que hasta el último minuto sumemos todos en la misma dirección, que es llevar a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, nuevamente a la presidencia de la Comunidad de Madrid", afirmó Pedro Rollán.

mitin isabel diaz ayuso 4m

Información adicional

Torrejón de Ardoz, segunda gran ciudad más segura de la Comunidad de Madrid

policia local generica

Según los datos aportados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

La Policía Local atendió casi 30.000 llamadas en 2019

policia generica

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha elaborado la memoria anual de actividades e intervenciones de este cuerpo de seguridad correspondiente al año 2019.

La Comisaría de Policía Nacional triplica las citas para renovar el DNI

dni cita previa

El horario de las citas previas será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Más mejoras en las calles de la zona centro

obras zona centro nov 2020

El Plan de Revitalización de la Zona Centro sigue eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la estética del casco antiguo de Torrejón de Ardoz.

El Ayuntamiento realiza mejoras en los colegios públicos por valor de 750.000 euros

obras mejoras colegios curso 2020 2021

Las mejoras realizadas están consensuadas con los directores de los centros.

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora, la sanción será de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

Torrejón de Ardoz se suma al Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Comunidad y Gobierno de España

plan rehabilitacion viviendas

Las ayudas están enfocadas a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de bloques de pisos situados en los barrios más antiguos de la ciudad.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información