El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está despejando de hielo y nieve los accesos exteriores a los colegios y escuelas infantiles públicas y creando caminos en el interior ante el inminente comienzo de las clases, previsto para el miércoles 20 de enero.
Unas labores iniciadas desde hace días y que se prolongarán durante este fin de semana. Además, se están habilitando los accesos exteriores a los institutos de la ciudad, al ser el interior de los mismos competencia de la Comunidad de Madrid.
Por otra parte, se han encendido las calefacciones de los centros para que las aulas se encuentren a una temperatura adecuada en el inicio de las clases. Asimismo, las empresas encargadas del mantenimiento están trabajando en ellos en los últimos días.
Según informa el Ayuntamiento, las labores de acondicionamiento que se están realizando en los centros consisten en despejar los accesos exteriores al mismo y comunicar los diferentes edificios que albergan mediante varios caminos que permiten la entrada de los alumnos a los colegios.