Ante la situación de alerta sanitaria decretada por el Gobierno de la Nación, el Ayuntamiento permanecerá cerrado hasta que termine el Estado de Alarma para todos los trámites administrativos, los cuales serán atendidos telemáticamente en la página web municipal: www.ayto-torrejon.es y en los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 91 678 95 00.
Por tanto, entre otras, quedan suspendidos:
-Plazos relacionados con expedientes por solicitud de Renta Mínima de Inserción.
-Plazos relacionados con expedientes de vivienda de especial necesidad.
-Plazos relacionados con expedientes de pensiones no contributivas (incluidas revisiones).
-Plazos relacionados con expedientes de reconocimiento de grado de dependencia.
-Plazos relacionados con expedientes de reconocimiento de grado de discapacidad.
-Otros procesos relacionados con expedientes administrativos.