La Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón ha detenido en los últimos meses a cinco personas, incautándose de hachís, cocaína y plantas de marihuana.
En una primera intervención, los agentes detuvieron a dos individuos que portaban plantas de marihuana y material para su cultivo en un vehículo que llamó la atención de los agentes por su aspecto destartalado y por llevar mucho peso al rozar los bajos con el suelo. Tras darle el alto, los perros de la unidad marcaron el maletero y al abrirlo había semilleros de plantas de marihuana y materiales para su cultivo.
En otra actuación, los policías observaron a dos vehículos en actitud sospechosa estacionados en paralelo y, al percatarse de la presencia policial, ambos coches aceleraron bruscamente siendo interceptados casi inmediatamente. Los perros localizaron oculta entre la ropa 20 pastillas de éxtasis, 4 gramos de cocaína y un trozo de hachís.
En una tercera intervención, durante las labores preventivas de seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad Canina detuvieron a un individuo que escondía en su automóvil 200 gramos de hachís que fueron localizados por los perros de la unidad en el registro del coche. Por último, fue detenido un quinto individuo sorprendido cuando “trapicheaba”. Los agentes encontraron oculta en unas zapatillas hachís.