Con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales, dando cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente, se dispone la exposición al público del censo electoral de Torrejón de Ardoz, para que, por los interesados, se puedan presentar las pertinentes reclamaciones administrativas, dentro del plazo que al efecto se fija que hasta el próximo 7 de octubre y con arreglo a las normas que a continuación se señalan.
Dónde consultar el censo:
En la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid, calle Trafalgar núm. 29.
En el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Cómo hacer la consulta en el Ayuntamiento:
- Por medios informáticos, a través de la Censo electoral para las Elecciones Generales del 10 de noviembre
- De forma presencial, en el siguiente horario y lugares:
• De lunes a viernes:
- en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, en el SAIC-Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (con entrada por debajo del arco).
- en horario de tarde, de 16:30 a 19:30 horas, en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).
• Sábado y domingo, en horario único de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).
Reclamaciones:
Únicamente podrán realizarse dentro del período de exposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid (calle Trafalgar, 29), en el impreso oficial, que será facilitado en el momento. Se requerirá original y fotocopia del documento de identidad.