El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Medio Ambiente y Administración, Valeriano Díaz, han visitado las obras que se están desarrollando dentro del Plan Mejora de Barrios.
Gracias a estos trabajos, se han reparado las aceras, pavimentado zonas terrizas, plantado árboles y nueva vegetación, creado alcorques, colocado bancos y renovado el sistema de saneamiento. Mediante esta inversión se ha actuado en la calle Veredillas, avenida Virgen de Loreto, calle Turín y en la calle París y en trasera de calle París.
En Barrio Orbasa se van a plantar árboles, creando sus respectivos alcorques para su mejor conservación, reparando el acerado en mal estado, pavimentado zonas terrizas y colocado bancos y mobiliario urbano.
En la calle París los trabajos están a punto de finalizarse y se ha actuado sobre una superficie de 3.200 metros cuadrados, pavimentando 1.922 metros cuadrados de terrizos para evitar encharcamientos y humedades en invierno, aplicado cerramiento de obra a los bajos de las fachadas para mejor salubridad, renovado el saneamiento de la zona, además de plantar 28 árboles de distinto porte, 2.822 arbustos como rosales o abelias e instalado riego por goteo.
El alcalde destacó que “se trata de zonas que fueron creadas hace varias décadas y precisan de estas mejoras que realizamos tal y como nos comprometimos con los vecinos de Torrejón”.