plataforma nos gusta torrejon video

Este lunes, junto a la escultura “Caballos en Libertad” situada en la calle Enmedio, se ha presentado la plataforma ciudadana “Nos gusta Torrejón”, impulsada por torrejoneros independientes que apoyan a Ignacio Vázquez en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Los impulsores de esta plataforma son Miriam Gutiérrez, que es oficial de jardinería, campeona de Europa de Boxeo y tiene experiencia impartiendo a mujeres y jóvenes programas para la superación de la violencia de género; José Antonio Moreno, profesor de Canto, tenor internacional y uno de los tres Tenores de Torrejón, del grupo Adesso; y Juan José Creso, diplomado universitario, oficial de Policía Local y campeón del Mundo de Atletismo.

“Os invitamos a todos los vecinos, desde el respeto a vuestras ideas políticas, a que os unáis a este movimiento cívico torrejonero. Súmate a nosotros”, señaló Miriam.

Por su parte, Juan José Crespo ha destacado que “el domingo 26 de mayo decidimos en las elecciones locales si Torrejón de Ardoz sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado”.

“En esta plataforma de vecinos independientes de diversa ideología, todos compartimos un mismo objetivo y un proyecto común: Mejorar Torrejón de Ardoz. Por ello en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, apoyamos a Nacho, Ignacio Vázquez, para que siga siendo alcalde”, finalizó José Antonio Moreno.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

-1 #3 Leticia 14-05-2019 09:32
En las elecciones municipales las personas y lo que han hecho está por encima de las siglas de los partidos y en Torrejón de Ardoz han hecho muchas cosas los que hay ahora y mi voto lo tienen.
-1 #2 Laura 14-05-2019 09:09
En Torrejón voy a seguir votando a Nacho. Ha demostrado que se preocupa por mejorar la ciudad por encima de las siglas de su partido.
-1 #1 Sergio 14-05-2019 09:08
Tienen razón. Da igual tu ideología. Lo que se ha hecho en Torrejón en estos últimos años está por encima de todo eso. Hay que reconocerlo.

Información adicional

Torrejón tendrá un nuevo instituto en Soto Henares y un colegio público de educación especial

video instituto y colegio

El colegio se construirá en el barrio de La Zarzuela, en una parcela situada en la avenida Constitución esquina calle Almagro.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El alcalde Ignacio Vázquez valora de forma "excelente" el informe de Transparencia Internacional que le da un 10 al municipio

informe transparencia 2017

Torrejón de Ardoz ha obtenido la máxima puntuación en transparencia en la gestión municipal junto a otras grandes ciudades españolas.

Aumenta la vigilancia y los operarios de limpieza para luchar contra los excrementos caninos en las calles

beecan 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerdan que las multas por no recoger las cacas de los perros son de 200 euros.

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información