ignacio vazquez presentacion teatro 2

Este jueves tuvo lugar la presentación a todos los vecinos de la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz con el lema ‘Nos Gusta Torrejón’. El Teatro Municipal José María Rodero se llenó de cientos de torrejoneros que quisieron mostrarle su apoyo.

Durante su discurso Ignacio Vázquez destacó que “me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos, me presento por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros”.

Para el candidato “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”.

Por su parte, el actual vicealcalde y número 3, José Luis Navarro, señaló que “hemos recuperado las señas de identidad, impulsando el orgullo de ser torrejoneros y logrado pasar de ser el patito feo y de estar en el pelotón de cola, a convertirnos en referente y situarnos en el liderazgo de las ciudades madrileñas y españolas”.

Ignacio Vázquez destacó que “los hechos y las mejoras están ahí. Y para verlas no hacen falta explicaciones, basta con pasear por sus calles y compararlo a cómo era hace diez años cuando gobernaban los mismos que ahora se oponen a todo lo bueno que se hace en Torrejón”.

Durante el acto se presentó la Plataforma Ciudadana ‘Nos Gusta Torrejón’, que apoya la candidatura de Ignacio Vázquez y que está impulsada por torrejoneros independientes como Miriam Gutiérrez, campeona de Europa de Boxeo, experta en programas para la superación de la violencia de género, Juan José Crespo, diplomado universitario, oficial de Policía Local, Campeón del Mundo de Atletismo y José Antonio Moreno, profesor de canto, tenor internacional y uno de los Tres Tenores de Torrejon del Grupo Adesso.

Los tres impulsores de la plataforma explicaron que “torrejoneros independientes con diversas ideologías políticas y orgullosos del cambio que ha tenido nuestra ciudad nos hemos unido para crear esta plataforma de apoyo a Ignacio Vázquez y su proyecto para seguir mejorando Torrejón de Ardoz”.

ignacio vazquez presentacion teatro 2

ignacio vazquez presentacion teatro 3

Información adicional

El Ayuntamiento invertirá 900.000 euros en mejorar los colegios públicos durante este año

reunion colegios febrero 2020

El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Obras, Valeriano Díaz, y el de Educación, Rubén Martínez, tuvieron una reunión con los directores de los centros.

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora, la sanción será de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

Torrejón de Ardoz se suma al Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Comunidad y Gobierno de España

plan rehabilitacion viviendas

Las ayudas están enfocadas a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de bloques de pisos situados en los barrios más antiguos de la ciudad.

La Policía Local atendió más de 27.000 llamadas de vecinos en 2018

policia local memoria 2018

El año pasado se realizaron 133 intervenciones por violencia de género.

Torrejón de Ardoz es la cuarta ciudad más segura de España

policia local torrejon coche

Según los datos del Ministerio del Interior solo está por detrás de Gijón, Logroño y Oviedo de los municipios de más de 100.000 habitantes.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información