ignacio vazquez presentecacion candidato 1

El Parque Central de Torrejón de Ardoz ha acogido este martes la presentación de la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz. En la rueda de prensa, el actual alcalde y candidato, ha destacado que “es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos”.

Texto de presentación de Ignacio Vázquez:

“Mi proyecto es Torrejón de Ardoz y mi equipo eres tú”
Torrejón por encima de todo

Sé que apenas crees en los políticos. Estás cansado de falsas promesas, de compromisos incumplidos. Del yo soy el mejor y los demás no valen nada.

Pero para un torrejonero, ser el alcalde de nuestra ciudad estos cuatro años ha merecido la pena por la gestión y el trabajo realizado para todos.

Hemos consolidado el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz, situándolo en el mapa tanto de Madrid como de España. Hemos recuperado las señas de identidad, impulsando el orgullo de ser torrejoneros. Hemos logrado pasar de ser el patito feo y de estar en el pelotón de cola, a convertirnos en referente y situarnos en el liderazgo de las ciudades madrileñas y españolas.

Los hechos y las mejoras están ahí. Y para verlas no hacen falta explicaciones, basta con pasear por sus calles y compararlo a cómo era hace diez años cuando gobernaban los mismos que ahora se oponen a todo lo bueno que se hace en Torrejón.

Si juntos hemos logrado todo esto en los últimos años de la peor crisis económica que ha sufrido España, piensa en lo que podremos alcanzar en el futuro.

Por eso antepongo los intereses de nuestra ciudad a cualquier cosa y te invito a sumarte a mi proyecto, al margen de tu ideología política, en un movimiento ciudadano por Torrejón con un equipo renovado incorporando más energía y frescura.

Ahora me presento a alcalde no por lo mucho que hemos hecho y conseguido entre todas y todos, me presento por lo que todavía queda por hacer por y para los torrejoneros. Para ello es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos.

Sentimos ilusión por Torrejón.
Nos Gusta Torrejón.
¡Viva Torrejón!

Biografía de Ignacio Vázquez Casavilla:

Tiene 42 años, está casado y tiene un hijo de año y medio. Actualmente vive en el barrio de Soto Henares, pero se ha criado en el Parque de Cataluña.

Es Licenciado en Derecho y antes de entrar en política trabajó como vendedor en unos grandes almacenes, camarero en varios establecimientos hosteleros de la ciudad, en una asesoría fiscal, y en una oficina bancaria. Con el triunfo de Pedro Rollán en las Elecciones Municipales se incorporó desde el primer momento a su Gobierno local, fue tercer teniente de alcalde y ocupó las concejalías de Juventud, Inmigración, Empleo y Hacienda.

El día 8 de julio de 2015 fue elegido alcalde de Torrejón de Ardoz. Es miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias, órgano máximo a la que pertenecen 7.331 municipios españoles y vicepresidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

0 #5 Sabri 07-05-2019 16:50
Es un gran alcalde. Ha hecho cosas fantásticas por Torrejón y la ciudad, gracias a él, es ahora una de las mejores de la Comunidad de Madrid. Mi voto lo tiene.
+1 #4 Javier 07-05-2019 16:45
Yo no soy de partidos. Yo soy del que lo hace bien por mi ciudad y este alcalde ha demostrado que mira por el bien de sus vecinos. Mi voto lo tiene.
+1 #3 Merche 07-05-2019 16:37
Tienen que seguir los mismos si queremos que Torrejón siga mejorando. Yo ya viví la experiencia con los otros y éramos lo peor de todo Madrid.
+1 #2 Fermin 07-05-2019 16:33
No puede haber mejor alcalde que él. Los torrejoneros nos sentimos orgullosos de vivir aquí.
+1 #1 José 07-05-2019 16:25
Gran alcalde. Ojalá repita otros cuatro años porque se lo ha ganado.

Información adicional

Torrejón tendrá un nuevo instituto en Soto Henares y un colegio público de educación especial

video instituto y colegio

El colegio se construirá en el barrio de La Zarzuela, en una parcela situada en la avenida Constitución esquina calle Almagro.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

En 2017 se atendieron 262 llamadas a través de los Puntos de Encuentro

punto encuentro

Torrejón de Ardoz tiene 20 dispositivos de este tipo repartidos por todo el municipio.

La Policía Local atendió casi 25.000 llamadas de vecinos en 2017

policia local torrejon de ardoz 2

Enero fue el mes en el que menos hubo y junio en el que más.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Multas 26 personas en 2017 por comportamientos incívicos en el Parque Europa

parque europa plaza espana

La mayoría de ellas fueron por dañar los monumentos o subirse a ellos.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El alcalde Ignacio Vázquez valora de forma "excelente" el informe de Transparencia Internacional que le da un 10 al municipio

informe transparencia 2017

Torrejón de Ardoz ha obtenido la máxima puntuación en transparencia en la gestión municipal junto a otras grandes ciudades españolas.

Torrejón de Ardoz, ejemplo de cómo transformar una ciudad en pocos años

foro gestion municipal mejorada del campo

El cambio que ha sufrido el municipio fue protagonista en el Foro de Gestión Municipal de Mejorada del Campo.

Aumenta la vigilancia y los operarios de limpieza para luchar contra los excrementos caninos en las calles

beecan 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerdan que las multas por no recoger las cacas de los perros son de 200 euros.

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información